flatlay

 

Las páginas en donde podemos compartir fotos, están llena de fotografías bien compuestas y de buen gusto. Éstas muestran objetos diferentes que están fotografiadas con altura o vista superior. Estas se llaman „flatlay”.

Podemos sacar fotos sobre cualquier cosa y de cualquier tema. Posiblemente los temas más populares son la moda y la comida. Además de nuestro sentido de belleza hay otras cosas importantes. Los recojo en los siguientes puntos.

 

1. Para el fondo, elige algo claro! Este sea una mesa, una alfombra bonita, unos papeles blancos, o murales. Lo más importante es que los objetos se destaquen del fondo. Puedes usar diferentes tipos y materiales, así será más emocionante a la vista.

 

2. Elige un tema y una cosa que estará en el centro del foco! Así podrás ordenar los objetos. En esta foto puede estar una pieza escogida, por ejemplo unas joyas o unas botas. También, una letra editada puede ser el centro. En este caso, tenemos que dejar sitio para el escrito!

 

2018 03 03 090335 1 01 01 1024x681

 

1520065756283 1024x681

 

3. Como en todas las fotos, tenemos que dar atención a las luces! La luz natural es la mejor, pero una lámpara bien situada también es bueno.

 

4. Elige una paleta de colores a raíz de lo que buscas en los elementos elegidos! No es importante que haya un color, pero da atención a las combinaciones!

 

IMG20180224134709755

 

IMG20180216141043257

 

5. Hoy, los cambios son evidentes en las fotos editadas. Intenta usar un filtro adecuado al ambiente, jugar con las luces y echarla con tipos de letras varios!

 

Si sigues estos consejos, podrás compartir posts de buen gusto y ganar „me gustas”.

 

1520065863384 1024x715

 

1520065924888 1024x644

 

 

 

 

valentn

 

El día de San Valentín se ha convertido en el evento de los enamorados. Se origina en los años milenarios, y se llamó San Valentín, porque era el nombre del santo patrón de los enamorados y desposados. Según una leyenda restableció la vista a una chica ciega gracias a su fe cristiana. Después, el día de su ejecución, el 14 de febrero le escribió una carta a esta chica con la firma „Tu Valentín”. Posiblemente se originen de esta acción los mensajes del día de San Valentín.

A la vez, celebran esta fiesta desde el siglo XX, como la fiesta de los enamorados. Los regalos son una tradición abundante entre los hombres y mujeres.

 

Tenemos que confesar, que tener nuevas ideas para regalo no es muy fácil. Por eso, escribimos unas ideas para tener éxito seguro. Los regalos de experiencias y momentos serán los mejores, porque podéis disfrutar momentos juntos. Así, atravete regalar estos tipos de regalos!

 

1. ¡COCINA ALGO DELICIOSO!

 

Muchos dicen que la carretera al corazón de un hombre es a través de su estómago. ¡No se equivocan! Haz su pastel favorito, en forma de Valentín, ¡con corazones! Los embalas en una caja o bandeja con buen gusto y ¡escribe un mensajito!¡ Será un gran éxito!

 

 

435442823796ef482b61b

 

 

2. WELLNESS EN CASA

 

Un baño caliente, la luz de una vela, música agradable y un masaje despúes serán una delicia enorme para cualquiera persona. Además, podéis relajaros y charlar mucho.
Tira una bomba de baño efervescente y dispersa unos pétalos y ¡al agua! ¡Créelo!, no solo a las mujeres nos gustan estas cosas…

 

3. MARATÓN DE PELÍCULAS

 

Es muy buena idea suponer que a los hombres les gusta ver peliculas. Elige vuestras favoritas y unas nuevas.  Por supuesto, ¡las versiones románticas también son necesarias! Haz palomitas, abre un vaso de vino y el ¡maratón empezará!

 

4. VIAJE

 

Si no queréis relajaros en casa, podéis salir a un hotel para el fin de semana o un día. Esta no es la posibilidad más barata, pero en las páginas de cupónes podéis sacar buenas ofertas!

 

5. CENA ROMÁNTICA

 

 Esta es la que más buena variación tiene para una noche fantástica. Prepara una cena de 3 platos, con su plato favorito. Puedes hacer una cena temática: por ejemplo, si estuvierais en Italia, prepara un menu italiano, y tu outfit también.

 

6. SEDUCCIÓN NIVEL MAGISTRAL

 

Podemos dar una gran alegría con una noche seductora. Enciende velillas, disipa unos pétalos, pon una música ocasional para crear ambiente.
Admira a tu hombre con una lencería nueva, que no es la habitual.
Pero no planees todos los pasos, ¡porque las cosas espontaneas son las mejores!

 

 

pexels photo 278588

 

 

7. BAÑOS TERMALES

 

Podeis organizar un baño relajante no solamente en la casa. Salid a un baño termal, y relajaos juntos en el agua caliente! Será inolvidable!
(Vale la pena a comprar los billetes con antelación, porque podría estar lleno.)

 

8. PICNIC

 

Un desayuno / almuerzo / cena  romántica en el parque, bosque, montaña… O solo unas bebidas por la tarde o noche, mirando la puesta de sol, y apretujados. Sería difícil evocar momentos más bonitos!
No necesitas muchas cosas, es costo-efectiva, pero os da unos instantes superemocionales.

 

 9. CRUCERO TURÍSTICO

 

Estareis enriquecidos con buenas experiencias viajando en un crucero en la puesta de sol, o mirando las estrellas, con una copa de champán o mientras estáis cenando.

 

10. CARTA DE AMOR

 

Es la mejor ocasión para decir gracias a tu pareja y escribir, todo lo que te gusta de él! Este es el regalo más sincero y único. Puedes escribir sobre tus sentimientos, experiencias y planes comunes. Al final de la carta escribe unas frases más grandes también y deja la carta abierta.
Elije un papel bonito y enviasela a tu media naranja!

 

 

love 7943331920

 

 

Aquí tienes unas ideas para este día especial, pero no olvides que tienes que darle atención todos los días! Formemos todos los días en fiestas!

 

 

 

 

 

hygge

 

Seguramente, muchos encuentran esta palabra por la red, o en las revistas, y se ven sorprendidos. La palabra noruega no tiene ninguna traducción en sí, es un espiritu, una forma de entender la vida al estilo de los dáneses, que es la fuente de la felicidad. Pues, si tenemos que traducir en una sola palabra, „la intimidad” seria lo más perfecto. Además tiene varias significaciones: apretujarse con nuestra pareja al lado de la luz de las velas, comer galletas olorosas y beber un tazón de chocolate con nuestros amigos, reunirse en nuestra casa con nuestra familia para la cena navideña con conversaciones largas. Así podemos entender, por qué esto es la fuente de la felicidad para los dáneses. No tenemos que nacer con esta actitud, nosotros podemos crear ese ambiente en cualquier día del año, no sólo en el periodo navideño.

 

La clave de todo es que creemos lo mejor de lo que tenemos. Es un pensamiento muy simple, pero ciertamente es verdad. Su objetivo es que nos olvidemos nuestras problemas y nos relajemos durante nuestro corto/largo tiempo!

 

Entonces, las velas podrían ayudarnos, porque estas llamas pequeñas tienen buen efecto en nuestro ánimo. El lujo y la brillantez son innecesarios, solamente nosotros mismos o con nuestros seres queridos e importantes. Lo mejor es que desactivemos los aparatos electrónicos, así podemos concentrarnos en nosotros mismos y también entre nosotros. Porque lo más importante de „hygge” es la comunidad y atraer a otros a nuestra zona de comfort, es recomendable que evitemos grupos grandes.

 

Como el invierno lentamente desaparece dejando entrar a la Primavera, podemos cambiar nuestros sofás y nuestros calcetines calientes por una vuelta por la naturaleza.  Para alegrar los días melancólicos de enero y febrero, que son perfectos para practicar el hygge, nos animemos a practicarlo. La esencia es la misma, pero creamoslo para  nosotros mismos.

 

shutterstock345268949

 

MOBILIARIO:

-    mantas suaves
-    plantas
-    muebles de madera
-    almohadas de buena calidad
-    luces suaves, candelillas y candelas

 

OTROS COMPLEMENTARIOS:

-    tazones
-    tus galletas favoritas
-    calcetines calientes
-    música agradable
-    compañía de tus amados
-    revista/ libro / juguete favorito

 

 

 

 

navidad

 

Unas semanas más y las fiestas esperadas llegaran. Así, en esta ocasión tenemos muchas tareas, y, a veces, olvidamos de disfrutar del tiempo de espera antes de la Navidad.
Esta lista de consejos se ha preparado para este evento, y contiene cosas, las cuales nos ayudaran a estar atento a las fiestas, y causaran momentos felices para nosotros y  con otros también…

 

1.    Visita tu ciudad alumbrada, adornada y da un paseo visitando algún Belén!
2.    Quedate en pijama todo el día y escucha tu lista favorita de  Navidad!
3.    Organiza una fiesta navideña con tus amigos y familiares!

 

Dia2

 

4.    Dóna juguetes antiguos a Cruz Roja
5.    Antes de dormir lee una clásica historia navideña! (por ejemplo: Charles Dickens – Cuento de Navidad)
6.    Escribe tarjetas navideñas a tus conocidos, quienes hace mucho tiempo que no se ven!
7.    Invita una amiga y haced karaoke juntamente – por supuesto canciones navideñas!
8.    Prepara galletitas navideñas, para crear un olor navideño

 

Dia3

 

9.    Ten un día sin aparatos eléctronicos, y pasa tu t iempo con tu familia!
10.  Busca y ponte tu modelo favorito y cómodo para la nochebuena y el día de Navidad.

 

Dia4

 

11.    Sal al mercado navideño y compra unas decoraciones manuales, turrones y mantecados!
12.    Relájate con un baño caliente con aceites esenciales! – Al lado de unas velas…
13.    Decora tu casa con adornos navideños tampoco puede faltar nuestro árbol y luces para Navidad siempre dándole un nuevo toque a tu hogar

 

Dia6

 

14.    Un día de belleza: manicura, pedicura, máscara facial – todas las veces que puedas!
15.    Desea „Feliz Navidad!” a unos extraños!

 

Dia1

 

 

 

 

 

 

pozokborto

 

Muchas personas no les gusta aparecer en fotos, porque „se ven horrible en todas las fotos”, pero la verdad que esto no depende de la belleza. Sacaremos buenas fotos, si usamos unas ideas, y las practicamos un poco.

 

Además de la actitud, la luz, el traje, y tu disposición son muy importantes. Afánate a moverte y posar natural y ¡piensa en alguna cosa bonita!

 

 

1. MANOS EN LA CADERA

 

Si pones las manos en la cadera, ¡los brazos y la cadera también se verán más delgados! No eleve los hombros, no apriete la cintura, y las manos que miren al derecho.

 

poz1

 

 

2. MEDIO RESPALDADO

 

Gira un poco más, como 90°, porque además de la parte de la tripa, las piernas también parecerán delgadas. Pónte derecha, y una de las piernas encogida! Pon una actitud más femenina, puedes llevar el mano a tu cadera.

 

poz2

 

 

3. CON LA CABEZA ERGUIDA

 

Si quieres ser diablo, ¡solo baja para adelante tu cabeza! No inspira simpatía, ni un poquísimo, y se muestra desaventajado en las fotos. Mejor tira la cabeza al lado, y ¡elévala! Además, mantén tus manos relajadas cerca del cuello!

 

poz4

 

 

4. SEA FLOJO, CRUCE!

 

Prueba empujar hacia atrás tu cadera y el culo un poco, ¡y saca pecho! Pon una de tus manos en tu cadera floja, y cruza tus piernas, así serán más esbeltas!

 

poz3

 

 

5. ¡NO SEÑALES!

 

Para una pose más interesante, pon tu mano en tu cabeza, pero no eleves tus hombros, y ¡no dejes caer la cabeza! Lo mejor, si la mano roza ligeramente la coronilla. Y deja los dedos flojos al lado de tu cabeza, ¡que no muestre ninguna dirección!

 

poz5

 

 

 

¡SACAD SELFIES SABIAMENTE!

 

Podemos aprender hacer selfie también. Ante todo, busca un lugar con buenas luces. La luz natural es la elección perfecta siempre! Evita la luz del sol, en caso contrario, tu cara será un espejo.

 

Después, ¡crea un fondo! Que este sea una pared unicolor, una cortina estampada, o algo ordenado y claro, así no distrae la atención de tí.

 

Por fin, intenta las posibilidades para encontrar tu cara más favorable, y ¡sonríe brevemente!

 

 

1. CON LA CABEZA ERGUIDA – AQUÍ TAMBIÉN

 

En las fotos se aprecian bien la gran diferencia entre las dos versiones. En la primera nuestra cara pierde su forma original, nuestra nariz se ve más grande, y el ambiente de la foto cambia. En vez de esto, sube tu cabeza y sonríe!

PS: Entre fotos deja pausas cortas ya que en los primeros segundos se muestra una sonrisa más sincera y bonita.

 

 

poz6

 

 

2. VISTA DEL LADO

 

Como nadie tiene simetría completa, poca gente tendrá un selfie bueno de frente. Por eso, vuelve tu cabeza y abatela un poco para al lado. Así recibirás un resultado más emotivo, sin retocado.

 

poz7

 

La base de todo es que nos comportemos naturalmente delante de la cámara, y en poco tiempo ¡nuestra pose sale automáticamente! :)

 

 

 

 

 

 

hacerlamaleta 1

 

Como ha llegado el verano y los días calurosos, la época de las vacaciones también empieza. El destino sea interior o sea exterior, hacer la maleta siempre será un problema. Nos preocupamos por las cosas mezquinas, las cuales  podemos comprar un gel de baño, o unas gafas de sol, pero el cargador de la cámara sería más díficil.

Para evitar el estrés y el agobio, hagamos una lista, con las cosas que necesitas por grupos. Así, seguramente no nos dejaremos nada.

 

girl 14592481280

 

Aquí está un poco de ayuda, lo que haría para un viaje de 7 días en la costa, donde vamos en avión (esto es importante por el bulto de mano):

 

MALETA

  • VESTIR

-    4 camisetas sin mangas, 4 camisetas de mangas cortas (guapas, cómodas)
-    2 camisetas de mangas largas
-    cardigán, jersey
-    3 pantalónes largos (vaqueros, guapo, cómodo)
-    2 pantalónes cortos (vaqueros, cómodo)
-    vestidos (playa, guapos)
-    falda
-    zapatillas para playa / deportivas / de baño, sandalias
-    2-3 bañadores
-    sombrero de paja, gorra, cinta de pelo
-    9 braguitas, sujetadores, calcetines
-    pijamas
-    gafas de sol
-    gafas
-    bolsas (playa, excursión, de mano)
-    bisutería
-    cinturón
-    la ropa expecífica (buceo, deporte)

 

  • COSMÉTICOS Y OTROS

-    toalla (playa)
-    almohadilla – quizá
-    gel de baño, crema corporal, champú, bálsamo, crema de manos, crema de hidratación, champú en seco
-    pinzas y gomas de pelo, peine
-    secador de pelo
-    maquillaje: crema BB, máscara, corrector, polvo, barra de labios, pinceles y esponja
-    Maquinilla de afeitar
-    lentes de contacto, su caja, líquido
-    cepillo de dientes, pasta
-    desmaquillante, antiséptico
-    apósito, medicamentos
-    bálsamo labial
-    perfume
-    crema solar, repelente de mosquitos
-    estuche de manicura
-    teléfono + cargador
-    Bolígrafo
-    auricular
-    cámara + cargador
-    pañuelos
-    juegos, revistas, libros

 

  • BULTO DE MANO

-    teléfono
-    datos y papeles
-    pasaporte
-    pañuelos
-    colirio, spray nasal
-    cartera
-    Llaves
-    billetes, papeles de reserva
-    mapas
-    gafas de sol

 

+No vale la pena salir sin música. (Para el viaje, la playa y gimnasio.)
+En la boca de la botella, que tiene líquido, pon papel de aluminio, y enrosca el tapón, ¡así no podrán derramarse durante el viaje!
+¡Marca tu maleta! Si no es única, morada o no tiene las flores de Hawaii, pon una cinta de color o otra cosa parecida que te ayude a reconocerla. Yo usé una goma de pelo muy pink, que estaba en mi mano en London.
+Antes del viaje, usemos un báscula para las maletas de mano, así podemos controlar el peso.
+¡Vea el pronóstico del tiempo antes de hacer la maleta!

 

 

 

 

 

 

 

Blog de chicas

MissQ España utiliza cookies. Al continuar navegando aceptas el uso de las mismas.    ACEPTAR

×
Contáctanos
Requerido *

He leído y acepto Política de Privacidad

 
×
Politica de cookies

POLÍTICA DE COOKIES

  1. NORMATIVA APLICABLE

El apartado segundo del artículo 22 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (en adelante, LSSI-CE), establece lo siguiente:

1. Los prestadores de servicios podrán utilizar dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos en equipos terminales de los destinatarios, a condición de que los mismos hayan dado su consentimiento después de que se les haya facilitado información clara y completa sobre su utilización, en particular, sobre los fines del tratamiento de los datos, con arreglo a lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.

Cuando sea técnicamente posible y eficaz, el consentimiento del destinatario para aceptar el tratamiento de los datos podrá facilitarse mediante el uso de los parámetros adecuados del navegador o de otras aplicaciones, siempre que aquél deba proceder a su configuración durante su instalación o actualización mediante una acción expresa a tal efecto.

Lo anterior no impedirá el posible almacenamiento o acceso de índole técnica al solo fin de efectuar la transmisión de una comunicación por una red de comunicaciones electrónicas o, en la medida que resulte estrictamente necesario, para la prestación de un servicio de la sociedad de la información expresamente solicitado por el destinatario.

 

Según recoge la “Guía sobre el uso de las cookies”, publicada por la Agencia Española de Protección de Datos (en adelante, AEPD) en el año 2013, la LSSI-CE es aplicable a cualquier tipo de archivo o dispositivo que se descarga en el equipo terminal de un usuario con la finalidad de almacenar datos que podrán ser actualizados y recuperados por la entidad responsable de su instalación. La cookie es uno de esos dispositivos de uso generalizado por lo que, en adelante, denominaremos genéricamente estos dispositivos como cookies.

Quedan exceptuadas del cumplimiento de las obligaciones establecidas en el artículo 22.2 de la LSSI-CE las cookies utilizadas para alguna de las siguientes finalidades:

  • Permitir únicamente la comunicación entre el equipo del usuario y la red.

  • Estrictamente prestar un servicio expresamente solicitado por el usuario.

  1. TIPOS DE COOKIES SEGÚN SU FINALIDAD

Una cookie es un fichero que se descarga en su ordenador al acceder a determinadas páginas web. Las cookies permiten a una página web, entre otras cosas, almacenar y recuperar información sobre los hábitos de navegación de un usuario o de su equipo y, dependiendo de la información que contengan y de la forma en que utilice su equipo, pueden utilizarse para reconocer al usuario.

Tal como recoge la “Guía sobre el uso de las cookies” de la AEPD, según la finalidad para la que se traten los datos obtenidos a través de las cookies, podemos distinguir entre:

  • Cookies técnicas: Son aquéllas que permiten al usuario la navegación a través de una página web, plataforma o aplicación y la utilización de las diferentes opciones o servicios que en ella existan como, por ejemplo, controlar el tráfico y la comunicación de datos, identificar la sesión, acceder a partes de acceso restringido, recordar los elementos que integran un pedido, realizar el proceso de compra de un pedido, realizar la solicitud de inscripción o participación en un evento, utilizar elementos de seguridad durante la navegación, almacenar contenidos para la difusión de videos o sonido o compartir contenidos a través de redes sociales.

  • Cookies de personalización: Son aquéllas que permiten al usuario acceder al servicio con algunas características de carácter general predefinidas en función de una serie de criterios en el terminal del usuario como por ejemplo serian el idioma, el tipo de navegador a través del cual accede al servicio, la configuración regional desde donde accede al servicio, etc.

  • Cookies de análisis: Son aquéllas que permiten al responsable de las mismas, el seguimiento y análisis del comportamiento de los usuarios de los sitios web a los que están vinculadas. La información recogida mediante este tipo de cookies se utiliza en la medición de la actividad de los sitios web, aplicación o plataforma y para la elaboración de perfiles de navegación de los usuarios de dichos sitios, aplicaciones y plataformas, con el fin de introducir mejoras en función del análisis de los datos de uso que hacen los usuarios del servicio.

  • Cookies publicitarias: Son aquéllas que permiten la gestión, de la forma más eficaz posible, de los espacios publicitarios que, en su caso, el editor haya incluido en una página web, aplicación o plataforma desde la que presta el servicio solicitado en base a criterios como el contenido editado o la frecuencia en la que se muestran los anuncios.

  • Cookies de publicidad comportamental: Son aquéllas que permiten la gestión, de la forma más eficaz posible, de los espacios publicitarios que, en su caso, el editor haya incluido en una página web, aplicación o plataforma desde la que presta el servicio solicitado. Estas cookies almacenan información del comportamiento de los usuarios obtenida a través de la observación continuada de sus hábitos de navegación, lo que permite desarrollar un perfil específico para mostrar publicidad en función del mismo.

 

  1. PRINCIPIO DE INFORMACIÓN

En cumplimiento de lo establecido en el artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (en adelante, LOPD), le informamos de modo expreso, preciso e inequívoco que la información que se obtenga a través de las cookies que se instalen en su ordenador será utilizada con las siguientes finalidades:

Los destinatarios de la información que se obtenga a través de las cookies que se instalen en su ordenador serán las siguientes entidades:

  • El editor responsable de la web y responsable del tratamiento: MISSQ ESPAÑA

  • En su caso, las entidades directamente relacionadas con el editor responsable de la web que expresamente se relacionen a continuación:

  1. PRINCIPIO DEL CONSENTIMIENTO

El consentimiento para la instalación de las cookies se entenderá prestado a través de la marcación de la casilla relativa a la aceptación de la “Política de cookies” dispuesta al efecto en nuestra página web.

En los casos en que el usuario no manifieste expresamente si acepta o no la instalación de las cookies, pero continúe utilizando la página web o la aplicación se entenderá que éste ha dado su consentimiento, informándole expresamente nuestra entidad de la posibilidad de bloquear o eliminar las cookies instaladas en su equipo mediante la configuración de las opciones del navegador instalado en su ordenador.

  1. CARÁCTER FACULTATIVO DE LA INSTALACIÓN DE COOKIES

Si bien la aceptación de la instalación de las cookies en su ordenador es facultativa para usted, la negativa a su instalación puede suponer que la funcionalidad de la página web quede limitada o no sea posible, lo cual imposibilitaría la prestación de servicios por parte de nuestra entidad a través de la misma.

  1. DESACTIVACIÓN DE COOKIES

El usuario en todo momento podrá cambiar la configuración de las cookies, bloquearlas o desactivarlas. Para ello le facilitamos el modo en los principales navegadores.

CHROME: https://support.google.com/chrome/answer/95647?hl=es
EXPLORER: http://windows.microsoft.com/es-es/windows-vista/Block-or-allow-cookies
FIREFOX: http://support.mozilla.org/es/kb/habilitar-y-deshabilitar-cookies-que-los-sitios-we
SAFARI: http://www.apple.com/es/privacy/use-of-cookies/

Así como las cookies a terceros Google AdWords:

http://www.google.es/intl/es/policies/technologies/cookies/

MISSQ ESPAÑA no se hace responsable del contenido y veracidad de las políticas de cookies de los terceros.

  1. PRINCIPIO DE SEGURIDAD DE LOS DATOS

MISSQ ESPAÑA se compromete al cumplimiento de su obligación de secreto respecto de los datos de carácter personal y de su deber de guardarlos y adoptará todas las medidas de índole técnica y organizativa necesarias que garanticen la seguridad de los datos de carácter personal y eviten su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que estén expuestos, ya provengan de la acción humana o del medio físico o natural, desarrolladas en el Título VIII del Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.

  1. EJERCICIO DE DERECHOS

En cumplimiento de lo establecido en la LOPD y el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la misma, el destinatario del servicio puede ejercitar, en cualquier momento, sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante el responsable del fichero o del tratamiento, adjuntando fotocopia de su DNI.

  1. RESPONSABLE DEL FICHERO O DEL TRATAMIENTO

El responsable del fichero o del tratamiento es MISSQ ESPAÑA con dirección de correo electrónico a efectos de notificaciones en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

×
Cómo comprar fácilmente
  1. Elige el producto que te gusta y haz click al foto.
    1




     
  2. Elige la talla. Si no estás segura usa la tabla de talla para ayuda y elige la cantidad. Luego click a “Añadir a la cesta”.
    2





     
  3. Aqui puedes ver que hay en tu cesta y también puedes modificar la cantidad o eliminar los productos. (Si tienes código de descuento aqui puedes activar.) Ahora puedes elegir volver a tienda seguiendo la compa o realizar tu pedido. Si deseas realizar tu pedido tienes opción de hacerlo regisrándote o finalizar la comprar sin registro.
    3




     
  4. Si no estas registrada rellena la formula del datos de facturación y dirección de transporte.
  5. Al paso ultimo elige un metódo de pago: Visa, Mastercard, Pay Pal, Transferencia banco, Reembolso y confirma el orden.
  6. Recibirás un email confirmándote tu pedido. Tu recomendamos guardar el email para posibles futuras consultas.
×
Tabla de tallas4 MissQ
×
PAGO

Puedes elegir varias formas de pago:

Transferencia bancaria

Ofrecemos esta opción si no quieres pagar con tarjeta. Si eliges esta opción, al terminar los pedidos deberás hacer el ingreso en una cuenta corriente la cual se detallará al finalizar el pedido. ¡No olvides indicar el número de pedido en el concepto de la transferencia! El número de pedido lo encuentras en email confirmación de pedido.

Pago mediante tarjeta

Una forma de pago muy segura. Tu pagas con tarjeta mediante una conexión segura (SSL), transmitiendo los datos bancarios directamente y de forma segura al banco. Los datos sobre tu tarjeta bancaria no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta del Banco). De forma que MissQ España no tiene acceso a ellos ni los almacena. Al pagar con tarjeta VISA o MASTERCARD se te solicitarán los siguientes datos: Número de tarjeta, la fecha de caducidad y un código de validación que coincide con las 3 últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de tu tarjeta.

Pago con PayPal

Puedes elegir esta forma de pago más conocida en internet. Este medio de pago lleva una pequeña comisión (3%) que aparecerá calculada y especificada en los gastos al realizar el pedido.

Pago contra reembolso

Missq España realiza envíos contra-reembolso en España Peninsular, a pagar en el momento de recibir el producto. Este medio de pago lleva una pequeña comisión (3%, min. 1.50€) que aparecerá calculada y especificada en los gastos al realizar el pedido.

×
Newsletter

Quiero recibir las últimas noticias, novedades así como ofertas de MissQ

* se requiere indicación
Términos y Condiciones
×
×

 

REBAJAS DE ENERO

¡TE PONEMOS MÁS FÁCIL LA CUESTA DE ENERO! DURANTE TODO ESTE MES TIENES DESCUENTOS DE HASTA EL 70%. NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE ESTA GRAN OFERTA.

CONDICIONES DE LA OFERTA:

- OFERTA VÁLIDA PARA TODO EL MES DE ENERO.

- NO ACUMULABLE CON OTRAS OFERTAS.

PARA PREGUNTAS O DUDAS PONGANSE EN CONTACTO EN EL 603725333 o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tienda Online

×

 

En MISSQ ni truco ni trato, sólo OFERTÓN.


Asustate con nuestros descuentos de hasta un 40% en todas nuestras prendas.
La oferta válida desde 30 Octubre al 12 de Noviembre. 

Tienda Online

×

 

 

¡DESCUENTO EXCLUSIVO SOLO 1 DÍA!
DESDE 40% DE DESCUENTO PARA TODOS LOS MODELOS DE MISSQ


La oferta es válida el 24 de Noviembre 2017.
La oferta es acumulable con otras ofertas.

Tienda Online

×
Consulta de saldo de cupón

 

 

 

×

 

SAN VALENTIN

♥️ El amor está en el aire... y nosotras te regalamos nuestro cupón especial "SANVALENTIN" con 30% de descuento aplicable en nuestra página web. Válida desde el 08/02/18 a 15/02/18 o hasta fin de existencias. La oferta no acumulable a otras ofertas

 

PARA PREGUNTAS O DUDAS PONGANSE EN CONTACTO EN EL 603725333 o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tienda Online

 

×

 

 

Buscamos distribuidores!

 

Si quiere tener MissQ es su tienda, pongase en contacto con nosotros.

 

Contáctanos