Aceite de coco1 2

 El Aceite de Coco

 

Se ha puesto muy de moda el usar el aceite de coco y hay muchos artículos relacionados sobre este producto.

El aceite de coco es un aceite vegetal extraído de la carne de los cocos en frío. Contiene un 90% de ácidos grasos, de los cuales un 45% es ácido laúrico.

Contiene vitamina E, K que beneficia a nuestra salud.

Sabemos que el aceite de coco contiene muchas calorías y como en todo no hay que abusar. Pero a pesar de tener muchas calorías por su alto contenido de ácidos grasos éstos son saturados de cadena corta (AGM)

 

Según los endocrinos los ácidos grasos saturados que se encuentran en el aceite de coco se digieren y cruzan las membranas celulares muy fácilmente convirtiéndose en energía. De esta manera no se almacenan en forma de grasa en nuestro organismo.

No estamos hablando de que el aceite de coco ayude a adelgazar y que no engorde si no que es un nutriente que puede formar parte de nuestra dieta equilibrada sobretodo por todos los beneficios que puede tener para nosotros y que eleva la quema de grasas aumentando la sensación de saciedad.

 

 

Cómo elegir un buen Aceite de Coco

 

Hay muchas marcas y variedades en el mercado, aquí no voy a vender ninguna marca en concreto de aceite de coco sino recomendar en lo que tenéis que fijaros a la hora de comprar un buen aceite de coco.

 

 Aceite de coco3 2

 

Un buen aceite de coco se basa en tres aspectos:

  • Que sea Aceite de Coco Virgen, a poder ser de la primera prensada en frío y que no esté modificado.
  • Que tenga certificado orgánico, tanto como virgen y ecológico, en Inglés “ecologic”
  • Que no contengan ingredientes GMO es decir, ingredientes modificados genéticamente.

 

Beneficios del aceite de coco en el organismo

 

Ya hemos dicho que las grasas del aceite de coco son saludables, ahora veamos que puede hacer el aceite de coco en nuestro cuerpo.

El aceite de coco contiene propiedades antivirales y antimicrobianas. Ayuda a combatir la bacteria Helicobacter pylori que es la que nos produce gastritis, úlceras y cáncer de estómago.

El aceite de coco también es un buen fungicida, sobretodo contra las especies como el hongo candida.

El aceite de coco ayuda contra la inflamación y a nuestro sistema inmunológico frente a fiebres, dolores y sarpullidos.

Para enfermedades mentales como el alzehimer, el aceite de coco ayuda a aportar la energía que se necesita para alimentar el cerebro.

Mejora la salud dental, ya que el aceite de coco es eficaz contra las bacterias.

 

Cómo usar el aceite de coco en nuestro cuerpo

 

Aceite de coco4 2

 

 

Higiene bucal

 

Una de las cosas que hemos visto de éste aceite que es bueno para la salud dental. Basta con tomar media cucharadita de aceite de coco y realizar un enjuague bucal durante 10 minutos. Después lava tus dientes como lo haces habitualmente.

 

 

Cara

 

El aceite de coco es una crema potencial hidratante, ayuda a la piel gracias a sus propiedades humectantes, hidrata, nutre y suaviza la piel.

Puede tratar quemaduras y heridas.

El aceite de coco ayuda también con el acné ya que elimina el exceso de grasa por su vitamina E y ácidos grasos como ácido láurico, ácido mirístico, ácido caprílico, ácido cáprico, ácido linoleico y ácido oleico y regula el PH de la piel. El aceite de coco tiene propiedades antibacterianas como ya hemos comentado e inflamatorias que contribuyen a curar las infecciones de piel. Pero hay que tener en cuenta que no a todas las personas le puede funcionar igual.

Previene el envejecimiento gracias a su vitamina E y antioxidantes que reducen las líneas de expresión.

El aceite de coco aporta elasticidad ya que preserva el colágeno y la elastina. Reduce las manchas de la piel.

 

 

Cuerpo

 

Como ya hemos comentado el aceite de coco reduce las manchas de la piel, la hidrata y reafirma. Es bueno para las heridas, cicatrices y estrías ya que favorece la regeneración celular.

El aceite de coco protege contra los efectos del sol antes y después. Calman el enrojecimiento y la irritación.

 

 

Aceite de coco6 2

 

 

Cabello

 

Sobretodo para cabellos secos y gruesos, el aceite de coco ayuda a hidratarlos. Es un buen acondicionador ya que repara el daño del cabello y lo suaviza. El aceite de coco va muy bien con la sequedad capilar y contra la escozor que provoca la caspa y las reacciones alérgicas.

Como aplicar el aceite de coco: humedecer el cabello, aplicar el aceite en las puntas y dejarlo actuar 30 minutos. Luego retirar con abundante agua tibia. Muchas mujeres también se dejan el aceite de coco durante la noche. Pero no puedo decir como se queda el pelo ya que aún no lo he probado. Si alguien quiere saber como queda al final por favor decírmelo en los comentarios y con gusto os contestaré.

 

 

Uso del aceite de coco en la cocina

 

Salud de coco 2

 

 

Ya hemos dicho que no hay que abusar pero eso no quiere decir que no podamos usar el aceite día a día.

La verdad que el aceite de coco tiene un gusto dulce nada empalagoso. La primera vez que mi padre quiso que probara el aceite de coco la verdad que fui reacia ya que a mi las sustancias aceitosas no me van. Pero me preparó una tostada y en vez de ponerle mantequilla le puso aceite de coco. La verdad que me sorprendió ya que da un buen sabor, nada empalagoso y te da sensación de saciedad.

Así que el aceite de coco se puede usar en muchas recetas sobretodo si queréis darle un toque dulce, exótico y a coco a tus platos. Se puede sustituir por la mantequilla.

Puedes saltear verduras con aceite de coco, hacer un buen curry para carnes y pescados. Aquí puede jugar tu imaginación y agregarlo a un buen número de platos.

Para darle un toque dulce a tus batidos y smoothies, el aceite de coco le aportará cremosidad.

 

 

Podría escribir muchas cosas sobre el aceite de coco pero creo que ya sabemos lo beneficioso que es y para que podemos utilizarlo. Podéis encontrar mucha información por internet pero creo que aquí está resumido lo más destacado del aceite de coco.

Así que si queréis estar bien con vuestro organismo y sentiros saludables no dejéis de incorporar productos como el aceite de coco a vuestra dieta que por algo es nuestra “dieta mediterránea” basado en un estilo saludable de comer y vivir.

 

 

63vida vida

 

Si queremos perfiles exigentes, las fotos bien compuestas son indispensables. Es increíble que con algunas aplicaciones podemos mejorar mucho a una foto que esté mal.

Hemos recogido unas cuantas que pueden ayudaros a hacer buenas fotos para vuestros perfiles de Instagram o otras páginas sociales.

 

VSCO Cam

 

Tal vez es la más popular de la plataforma de editores, con la que, no sólo podemos sacar fotos sino que aún podemos editarlas posteriormente. Hay varios filtros gratuitos y otros de pago y muchos modos de ajustes.


Lo más genial es que tiene una galería, donde se guarda las fotos editadas, así no necesitamos llenar  la memo ria de nuestros moviles.

 

61vida vsco

 

Snapseed

 

Una programa muy manejable, la que puede convertirse a una actividad muy usada por sus  muchísimas posibilidades. Además de las opciones básicas, podemos editar partes de la imagen por  separado.


En los extras hay un despliegue de funciones para la foto, el texto, el cambio de perspectiva, la exposición doblada, etc. Son necesarios probarlas antes y ensayar con las posibilidades superbuenas!

 

68vida snapseed

 

Adobe Photoshop Fix

 

Probablemente muchos conocen el programa básica del Adobe, pero no se dan cuenta de su versión gratuita y disponible.
Este programa es más complejo y soberano, lleva funciones clásicas y da más posibilidades para el  color y el retoque.

 

65vida PS

 

Lens Distortions

 

No hace sol y tú quieres evocar el verano? Te gusta una imagen muy invernal con nieve? Llevarías brillo en la foto? Con esta aplicación estos efectos son posibles, y mucho más que eso!


Podemos usar varios efectos de la luz en las imagenes, lo que tienen impactos naturales! Este es un programa muy manejable y es de calidad!

 

66vidalens dist

 

Lightroom

 

Es un miembro de la familia de Adobe, con el que podemos editar las fotos. Tiene muchísimos ajustes, los que podemos usar automáticamente o manualmente también. Si queremos imagenes únicas, las que no salen cuando buscas en Instagram, esta es la aplicación perfecta!


Almacena nuestras fotos, las que podemos depositar en carpetas, así nuestro sistema será más claro.

 

62vida lightroom

 

Canva

 

Básicamente no se ha preparado para móviles, pero podemos conseguirlo también, gratuitamente! Su mejor herramienta es que podemos cambiar el formato de la foto dependiendo de la página a donde la queremos cargar. Así tendremos mejor calidad.


Podemos seleccionar entre diferentes formas, y también crear la nuestra, combinando con varias figuras, colores, letras, etc.
Este es muy útil para las stories.

 

69vida canva

 

Fyuse

 

Se diferencia de las aplicaciones mencionadas, porque el Fyuse es una app para sacar fotos del espacio, con que podemos hacer grabaciones en 3D. Solamente tenemos que mover nuestro móvil alrededor de la cosa adecuada.


Podemos compartir el resultado definitivo al instante o podemos guardarlo en nuestro dispositivo. Le damos un punto más por su calidad, porque al grabar y moverse no pierde la calidad.

 

67vida fyuse

 

 

+ 1 - Preview

 

64vida preview

 

Si las fotos editadas están listas y solo esperan para cargaslas al Instagram, el es un gran ayuda.
La gente le gusta más visitar una página de buen gusto, así que vale la pena planear la concepción del  orden de carga de nuestras fotos – pensar en los colores, el tema… Con esta aplicación podemos registrarnos en Instagram y empezar la planificación de la vista junto con nuestra página. Adaptamos las imagenes necesarias y las reordenamos, así luego tenemos que desarrollarlas.¡Además podemos guardar „hastags” para luego fácilmente sacarlos y poder rastrear la estadística!

 

 

 

 

costumbres

 

En todas las partes del mundo saludan el año nuevo de varios modos, y hay varias supersticiones y creencias. Estas costumbres se remontan de bien lejos pero son corrientes hasta hoy.

Aunque  creamos poco en estos hábitos, algunas veces tendríamos que usarlos, nos dan sensación colectiva y ofrece mucha diversión.


Veamos algunos paises, donde felicitan el año nuevo de modo único!

 

Escocia

 

Los escoces lo celebran entre los amigos y la familia, el dueño de la casa sirve „black bun”, es decir, el pan negro y „haggis” (buche de oveja rellena), además el whisky escoces no falta tampoco.
Según la vieja costumbre, el hombre más alto de todos los que están reunidos, poco después de la medianoche con un vaso de bebida, un pan de pasas y un trozo de carbón negro se queda en la puerta de la casa, tratando de atraer la buena suerte hacia la casa.

 

Rumanía

 

En Rumanía los niños visitan los vecinos con ramas de brazos frutales. Piensan que los brazos de manzana, pera, cereza o ciruela dan felicidad, riqueza, salud y fruto de bendición para aquellos que han sido golpeados por los niños.

 

Austria

 

En Austria el año nuevo es ruidoso por la música vals. La plaza delante del ayuntamiento de Viena espera a los visitantes con un baile para felicitar el nuevo año.
Según una costumbre antigua la gente limpia y fumiga la casa y los establos, con eso ellos ahuyentan a los malos espiritus. En los pueblos más antiguos, las mujeres se vestían de brujas para hacer esta ceremonia.

 

Italia

 

Según la tradición, los italianos se deshacen de todo lo inservible. Y al pie de la letra, lo hacen a través de la ventana, así que demos atención cuando paseamos por la calle!
Para la Noche de Año Viejo llevan ropa interior roja, porque estas traen fortuna, y después de la medianoche ellos también comen las 12 uvas.

 

Japón

 

El primer día en Japón traen su suerte a las casas con un rastrillo y en las iglesias hacen 108 campanadas. Es decir hay 6 pecados y 18 tonos para cada uno. Los pecados principales son la codicia, la estupidez, la ira, la frivolidad, la indecisión y la envidia.

 

Mexico

 

El concepto sereno de la vida de los mexicanos aparece en los hábitos de nochevieja. Para la medianoche sacan sus maletas y dan un paseo para tener una gran oportunidad de viajar mucho  en el año nuevo.

 

 

Qué piensas, ¿cuál es el pueblo que gana el premio de la costumbre más extraña?

 

 

 

 

 

 

 

5c0e29e921ea0

 

Pasa un año de nuevo, y casi sin darnos cuenta. Las tiendas nos bombardean con ofertas festivas en noviembre, por lo que no es dificil encontrar los regalos a tiempo.
Hay gente previsora quién ya tienen los regalos empaquetados el 1 de diciembre, pero la mayoría acaban con desesperación en pensar que comprar para otros, porque es muy dificil imaginar cosas creativas por tantísimo. Sin embargo, siempre habrá regalos seguros para ambos sexos que nunca desaparecerán y representarán un éxito absoluto. Ahora puedes ver estos, con algunos consejos.

 

 

Los cosméticos, el perfume

 

Son consumibles, los que – digamos sinceramente – siempre son útiles en el bolso de la mujer o como estética en hombres. Podemos crear paquetes de productos iguales, con unas pequeñeces como sal de baño, jabones perfumados etc. Para esto tendríamos que conocer a la persona, que olor le gusta y cual le cae bien. Si estamos ingeniosos, podemos enterarnos fácilmente. Este tópico de no regalar geles de baño y otros complementos para no ofrender a la  otra persona es anticuado. Así que para la família y amigos es una idea superbuena, pero para los camaradas y conocidos elijamos otra cosa!

 

 hygiene 8707631920

 

 

 Regalo de experiencia: wellness, concierto, teatro

 

Siempre es un regalo popular y siempre será. Aunque es más precioso que los otros, seguro que no desatinariamos. Si sabemos que el cantante favorito de nuestros queridos tendrá concierto en las cercanías, o queremos que se relaje de los días cansados, y llenos de trabajo, estos regalos serían perfectos!

 

woman 37017131920

 

 

Regalos manuales y únicos

 

Si queremos regalar algo único y original, hagamos algo con nuestras manos!  Pueden ser dulces, decoración, etc. Son regalos más emocionales, así cuando alguien echa una mirada, recuerda de quien es y cuando se lo han regalado.
Podemos encontrar muchas ideas DIY fáciles o difíciles por la red. Además eso sería una solución barata, porque la mayoría de los accessorios están en casa. Por ejemplo, todo el mundo está felíz con los regalos con fotos, sobre todo la generación mayor, nuestra pareja y nuestros amigos, así que podemos contar con esta idea!

 

158960483855e22ba1013b

 

 

Complementos: guantes, cinturón, monedero

 

Están en el campo de regalos prácticos, porque con el tiempo se desgastan, así que siempre va bien. Estos regalos son elegantes, los que vestidos con un empaque decorativo podemos poner debajo del árbol de Navidad. Son también unisex, excepto los cinturones, los que regalamos más para el sexo masculino.

 

glovesPNG8323

 

 

Máquinas domésticas (cafetera, batidora, plancha del pelo)

 

Si un familiar o conocido nuestro se han mudado, o su aparato eléctrico se ha dañado, ellos se alegrarán por uno nuevo de regalo. Podemos imaginar máquinas domésticas, como aspiradora de migas, batidora o un aparato de cosmética, como rizador, afeitadora eléctrica, cepillo eléctrico de dientes. Tenemos que informarnos, lo que es necesario, para regalarlo.

 

43772189791587502effbb

 

 

Joyas (reloj, collar, anillo)

 

Para amigas, madres, parejas es un regalo clásico y nunca pasa de moda, pues siempre es bueno otra joya más para nuestra colección. Por supuesto tenemos que conocer a la persona, porque probablemente no regalaremos lo mismo a nuestra madre o amiga. Si queremos comprar una joya única, elijamos pulseras o collares con charms, así podemos seleccionar charms de cosas que despiertan recuerdos comunes!

 

gold jewelry 37905421920

 

 

Pijama, albornoz, ropa interior

 

Raramente no nos compramos estas cosas, así que nos gusta recibirlos, y no tenemos que desprender dinero. Claro, se necesita saber la talla del regalado. Para los hombres los calzoncillos son buenos, pero para las mujeres este es un tema más delicado, así que elijamos otros regalos para ellas! Cojamos prendas estacionales, con motivos invernales o navideños, de esta manera estas prendas tendrán recuerdos y emociones!

 

woman 19792661920

 

 

Tarjeta de Regalo

 

Es un regalo con el que nunca puedes fallar, sobretodo para las mujeres que les gusta la moda. Si no sabes que regalar esta es muy buena opción, dinero en tarjeta que se pueda canjear en cualquier tienda por lo que se quiera.

 

En MissQ también hemos pensado en esta opción. Tenemos nuestra tarjeta regalo donde se puede poner el dinero que se desee y asi la persona puede utilizarla durante el año y comprarse alguna prenda que le guste, así no tenemos que pensar si le gustará, si será su talla, si le quedará bien etc...
Con esta lista, seguro que no fallaremos!!!

 

 tarjetaregalocorreo

 

tarjetaregaloonline2

 

 

 

 

 

 

blackfriday

 

¿Que ojos no brillan cuando oímos Black Friday? Sabemos poco de donde se origina esta fiesta en la que se vuelve loca mucha gente.


Su comienzo esta relacionada con la America  del siglo XX. La policía de Philadelphia usó este nombre por primera vez. En esos tiempos, la temporada de compras empezó y contenía atascos enormes y mucha gente en masa con largas colas.

 

Para hoy, el significado de Black Friday se ha pasado ligeramente de largo y significa que los negociadores pasan del rojo (el color del daño en contabilidad) al negro (la producción de beneficio).


Las tiendas aplican precios muy bajos en esta ocasión, y esperan a los compradores potenciales con rebajas enormes. Los productos más buscados son los aparatos electrónicos y los juegos, pero los fanáticos pueden aguardar durante largas horas frente de cualquier tienda. Después acometen al lugar de modo inhumano y arroyan a otros.

 

En estas ocasiones hay descuentos onlines también, así capearíamos las tiendas abatidas, y muchedumbre indigente. Tenemos que estar al cuidado, porque las prendas buenas salen rápido.

 

 

black friday 18058041280

 

 

 

Este año MissQ se prepara para las rebajas de Black Friday, las que estarán disponibles desde el 22 hasta el 28 de Noviembre, así que contendrá dos viernes. La reducción de precios (hasta 50%) será accesible en online webshop.


Vale la pena estar ojo avizor, como sabemos las mejores prendas se acaban!

 

 

 

 

vitamin

 

Muchos piensan que los complementos vitaminicos son necesarios solamente en el invierno y para anticipar los resfriados y proteger el sistema inmunológico. Pues esto es un gran error.


En las otras estaciones del año la entrada de vitaminas es muy importante también. Las vitaminas más importantes, como la vitamina C, B, H (biotin) son elementos constitutivos (cofactor) de enzimas, que coopera en el metabolismo.


Veamos unas vitaminas recomendadas para el verano, las cuales son buenas de forma natural y como complementos en la dieta también!

 

lemons 12093091920

 

 

Vitamina C

 

Nos protege de las infecciones y refuerza el sistema inmunológico. Además es un elemento constitutivo de las enzimas del proceso del metabolismo (como la producción de colágeno).
Está en las frutas, citricos y verduras (espinacas, acelga mangold, bayas y pimientos verdes). Sobre eso, podemos escoger en forma de pastilla. Si elegimos esta variación, podríamos usar la forma de liposomal, lo que hace efecto hasta 24 horas.

 

Magnesio y calcio

 

Este conjunto de minerales suele agotarse por la dieta y entrenamiento sistemático. Podemos compensarlo con el consumo del agua mineral, y es de gran ayuda una sandía también.

 

Vitamina D

 

Es una vitamina que es soluble en grasa, y con la que podemos evitar osteoporosis, y podemos reducir los problemas del corazón/ vascular o musculatura y además el cáncer.
Estamos escuchando que gracias a la luz solar, la producción de la vitamina D arranca en nuestro organismo.  Esta es la manera más natural. A parte de eso, la contiene el salmón, el atún, la sardina y la yema de huevo. Así el calcio puede integrarse en los huesos más rápidamente.

 

Vitamina E

 

Tiene un papel importante en la neutralización del efecto del estrés oxidativo lo que es dañoso para nuestro cuerpo y es también importante en la desaceleración del envejecimiento celular. Es beneficioso para el cerebro, el corazón, así como durante el embarazo.
Principalmente está en el aceite vegetal, frutos secos (avellana, almendra, nuez), aguacate, mango, kiwi, carne y huevo.

 

Coenzimas Q10

 

Las moleculas de coenzimas Q10 son muy fuertes antioxidantes, tienen un papel especial en la parada del efecto dañoso de los radicales libres, y en la defensa contra estos también. Sus cantidades baja con la edad.
Podemos reponerlos con aguacate, carne de vaca y cerdo, sardinas, cacahuetes, perejil.

 

green 6826201920

 

En fin veamos 3 fantásticos cócteles de vitaminas, los que nos ayudaran con la entrada de vitaminas en el día!

 

Mix de verduras excitante

 

Una bebida, la cual desintoxica, depura el hígado y el riñón.


Ingredientes:
4 zanahorias peladas y cortadas, 1 ramo de apio, 100g manzana, 100g remolacha, zumo de un medio limón, agua mineral
Cortamos los ingredientes y los ponemos en la batidora, después añadimos el agua mineral. Luego, si es necesario lo colamos o lo consumimos así.

 

Elixir rejuveneciente

 

La vitamina A, C y el betacaroteno están en las zanahorias y tienen efecto fortalecedor en el sistema inmune, así esta bebida rejuvenece las celulas.


Ingredientes:
4 albaricoques frescos o disecados, 1 zanahoria peleada, 1 dl crema agria, 1 dl yogurt, miel
Lavamos los ingredientes, los cortamos, mezclamos con la crema agria y yogurt con la batidora. Al fin, si es necesario, endulzamos con miel.

 

Mezcla verde

 

Ingredientes:
100g espinacas, 2 kiwis, 100g pepino, zumo de un limón.
Lavamos las espinacas y quitamos su pezón gordo. Quitamos con una cuchara el interior del kiwi. Lavamos el pepino también y cortamos en anillos. Exprimimos el zumo del limón, y después lo ponemos en la batidora y trituramos. Si es muy espeso, añadimos un poco de agua.  

¡Un consejo! Este es un cóctel verde, así que podemos usar cualquier verdura o fruta. Es muy delicioso con brocolis o aguacates.

 

 

 

 

 

Playafoto

 

Llegamos al verano en silencio y sin notarlo, y ahora podemos llevar nuestro bañador favorito. Después podemos saltar en un lago o al mar o solo a la piscina en el jardín…
Tal vez la lista de lo que hay que llevar sea evindente, pero vale la pena repasarla, porque pueden haber cosas que olvidamos en la gran carrera a la playa.

 

playa2 1024x768

 

La combinación del bañador y flipflop no están en la lista, porque muchos llevan estas prendas cuando van a la playa. Además, necesitamos un bolso fantástico, en el que no puede faltar:

 

1529139888972 1024x766

 

  • teléfono
    (No sirve para tus redes sociales, sino para las llamadas importantes!)
  • crema solar
    (Muchos les gusta evitarla, porque piensan, que así evitan la bronceación también. Pero ellos se arriesgan a quemarse y el peligro de cáncer de piel.)
  • agua
    (No podemos enfatizar lo suficiente la necesidad de el consumo del agua en verano! Podemos echar unas frutas o preparamos una limonada, aún podemos ponerla al frigorífico, así estará fresca.)
  • pañuelo
    (La época de alergía, lagrimeo de la luz, limpiar, toalleta… y muchas funciones – porque en principio esta cosa está en todos los bolsos de mano!)
  • toalla de baño
    (Es evidente también, y sería conveniente que no usemos la misma para enjugarnos y descansar.)
  • bálsamo labial
    (El sol y el agua salada secan nuestra piel muchísimo, y nuestros labios no son excepciones. Así un bálsamo labial sería como un salvavida en la playa.)
  • gafas de sol
    (Todos ya han oído sobre el efecto de la radiación ultravioleta, así que no voy a definir su motivo. Además estas son complementos muy modernos!)
  • colirio
    (Mayormente para los trastornos de la visión, o para las lentes de contacto.)
  • auriculares
    (Para muchos la música es la mejor variación para cargarse mental y espiritualmente. Es decir, hagamos unas listas de música!)
  • libro, revista
    (Un poco de relajación es necesario para el celebro. Llevemos un nuevo o favorito libro, una revista de temporada, y cuando vamos con los niños, elijamos una lectura para ellos también!)
  • sombrero
    (Además de ser más unicas, no tendremos golpes de calor. Y es superbueno para la protección de la cara!)
  • gomas para el pelo
    (Un accesorio básico en la muñeca, si no queremos recoger nuestro pelo en el agua salada o natural.)
  • abanico
    (Para mí es el número uno, nadie puede quitar de mi mano. Principalmente lo uso en el metro y en la playa.)

 

 

1529139906075 1024x681

 

En fin, unos buenos consejos…

 

1. PRECIOS AL BOTE DE CREMA SOLAR!
Muchas veces toda la familia se mete en el agua, así no hay nadie quien vigile nuestras pertenencias. Para esto usemos un bote de crema solar vacío. Podemos poner nuestro dinero y nuestras joyas en este. Es antiladrón fijo!

 

2. TALCO PARA LAS PIERNAS ARENOSAS!
Salimos del agua y entramos al agua muchas veces. La arena se seca en nuestras piernas húmedas, así el uso de los flipflop se convierte incómodo. Para esto el talco es mágico! Espolvorea tus piernas, y barrerás la arena!

 

3. ABAJO CON MAQUILLAJE!
Quizás no debería deciros, que no llevemos maquillaje en la playa! Aunque sea impermeable… Tal vez la máscara es tolerada, pero los otros productos pueden quemar la piel, ya que tapa los poros. De todas formas: daña más, que aprovecha!

 

4. ALOE VERA PARA EL QUEMADO!
Es cierto que algunas veces nos ponemos coloradas o nos tostamos y nuestra piel será lava ardiente en los peores casos. Tocamos cualquier cosa y sentimos un dolor atroz. En estas ocaciones lo más eficiente si nos ponemos un poco de gel de aloe vera con agua en una bandeja de cubitos de hielo y los congelamos. Después ellos serán fenómenos!

 

5. BRONCEATE CON MANTÉCA DE KARITÉ/ ACEITE DE COCO!
Los aceites y grasas vegetales tienen menor o mayor efecto de protección solar. Mientras que la mantéca de karité simboliza la mayor protección, el aceite de coco tiene menos efecto. Pues la buena noticia, que podemos broncearnos bonitamente.

 

 

 

 

 

 

flatlay

 

Las páginas en donde podemos compartir fotos, están llena de fotografías bien compuestas y de buen gusto. Éstas muestran objetos diferentes que están fotografiadas con altura o vista superior. Estas se llaman „flatlay”.

Podemos sacar fotos sobre cualquier cosa y de cualquier tema. Posiblemente los temas más populares son la moda y la comida. Además de nuestro sentido de belleza hay otras cosas importantes. Los recojo en los siguientes puntos.

 

1. Para el fondo, elige algo claro! Este sea una mesa, una alfombra bonita, unos papeles blancos, o murales. Lo más importante es que los objetos se destaquen del fondo. Puedes usar diferentes tipos y materiales, así será más emocionante a la vista.

 

2. Elige un tema y una cosa que estará en el centro del foco! Así podrás ordenar los objetos. En esta foto puede estar una pieza escogida, por ejemplo unas joyas o unas botas. También, una letra editada puede ser el centro. En este caso, tenemos que dejar sitio para el escrito!

 

2018 03 03 090335 1 01 01 1024x681

 

1520065756283 1024x681

 

3. Como en todas las fotos, tenemos que dar atención a las luces! La luz natural es la mejor, pero una lámpara bien situada también es bueno.

 

4. Elige una paleta de colores a raíz de lo que buscas en los elementos elegidos! No es importante que haya un color, pero da atención a las combinaciones!

 

IMG20180224134709755

 

IMG20180216141043257

 

5. Hoy, los cambios son evidentes en las fotos editadas. Intenta usar un filtro adecuado al ambiente, jugar con las luces y echarla con tipos de letras varios!

 

Si sigues estos consejos, podrás compartir posts de buen gusto y ganar „me gustas”.

 

1520065863384 1024x715

 

1520065924888 1024x644

 

 

 

 

valentn

 

El día de San Valentín se ha convertido en el evento de los enamorados. Se origina en los años milenarios, y se llamó San Valentín, porque era el nombre del santo patrón de los enamorados y desposados. Según una leyenda restableció la vista a una chica ciega gracias a su fe cristiana. Después, el día de su ejecución, el 14 de febrero le escribió una carta a esta chica con la firma „Tu Valentín”. Posiblemente se originen de esta acción los mensajes del día de San Valentín.

A la vez, celebran esta fiesta desde el siglo XX, como la fiesta de los enamorados. Los regalos son una tradición abundante entre los hombres y mujeres.

 

Tenemos que confesar, que tener nuevas ideas para regalo no es muy fácil. Por eso, escribimos unas ideas para tener éxito seguro. Los regalos de experiencias y momentos serán los mejores, porque podéis disfrutar momentos juntos. Así, atravete regalar estos tipos de regalos!

 

1. ¡COCINA ALGO DELICIOSO!

 

Muchos dicen que la carretera al corazón de un hombre es a través de su estómago. ¡No se equivocan! Haz su pastel favorito, en forma de Valentín, ¡con corazones! Los embalas en una caja o bandeja con buen gusto y ¡escribe un mensajito!¡ Será un gran éxito!

 

 

435442823796ef482b61b

 

 

2. WELLNESS EN CASA

 

Un baño caliente, la luz de una vela, música agradable y un masaje despúes serán una delicia enorme para cualquiera persona. Además, podéis relajaros y charlar mucho.
Tira una bomba de baño efervescente y dispersa unos pétalos y ¡al agua! ¡Créelo!, no solo a las mujeres nos gustan estas cosas…

 

3. MARATÓN DE PELÍCULAS

 

Es muy buena idea suponer que a los hombres les gusta ver peliculas. Elige vuestras favoritas y unas nuevas.  Por supuesto, ¡las versiones románticas también son necesarias! Haz palomitas, abre un vaso de vino y el ¡maratón empezará!

 

4. VIAJE

 

Si no queréis relajaros en casa, podéis salir a un hotel para el fin de semana o un día. Esta no es la posibilidad más barata, pero en las páginas de cupónes podéis sacar buenas ofertas!

 

5. CENA ROMÁNTICA

 

 Esta es la que más buena variación tiene para una noche fantástica. Prepara una cena de 3 platos, con su plato favorito. Puedes hacer una cena temática: por ejemplo, si estuvierais en Italia, prepara un menu italiano, y tu outfit también.

 

6. SEDUCCIÓN NIVEL MAGISTRAL

 

Podemos dar una gran alegría con una noche seductora. Enciende velillas, disipa unos pétalos, pon una música ocasional para crear ambiente.
Admira a tu hombre con una lencería nueva, que no es la habitual.
Pero no planees todos los pasos, ¡porque las cosas espontaneas son las mejores!

 

 

pexels photo 278588

 

 

7. BAÑOS TERMALES

 

Podeis organizar un baño relajante no solamente en la casa. Salid a un baño termal, y relajaos juntos en el agua caliente! Será inolvidable!
(Vale la pena a comprar los billetes con antelación, porque podría estar lleno.)

 

8. PICNIC

 

Un desayuno / almuerzo / cena  romántica en el parque, bosque, montaña… O solo unas bebidas por la tarde o noche, mirando la puesta de sol, y apretujados. Sería difícil evocar momentos más bonitos!
No necesitas muchas cosas, es costo-efectiva, pero os da unos instantes superemocionales.

 

 9. CRUCERO TURÍSTICO

 

Estareis enriquecidos con buenas experiencias viajando en un crucero en la puesta de sol, o mirando las estrellas, con una copa de champán o mientras estáis cenando.

 

10. CARTA DE AMOR

 

Es la mejor ocasión para decir gracias a tu pareja y escribir, todo lo que te gusta de él! Este es el regalo más sincero y único. Puedes escribir sobre tus sentimientos, experiencias y planes comunes. Al final de la carta escribe unas frases más grandes también y deja la carta abierta.
Elije un papel bonito y enviasela a tu media naranja!

 

 

love 7943331920

 

 

Aquí tienes unas ideas para este día especial, pero no olvides que tienes que darle atención todos los días! Formemos todos los días en fiestas!

 

 

 

 

 

hygge

 

Seguramente, muchos encuentran esta palabra por la red, o en las revistas, y se ven sorprendidos. La palabra noruega no tiene ninguna traducción en sí, es un espiritu, una forma de entender la vida al estilo de los dáneses, que es la fuente de la felicidad. Pues, si tenemos que traducir en una sola palabra, „la intimidad” seria lo más perfecto. Además tiene varias significaciones: apretujarse con nuestra pareja al lado de la luz de las velas, comer galletas olorosas y beber un tazón de chocolate con nuestros amigos, reunirse en nuestra casa con nuestra familia para la cena navideña con conversaciones largas. Así podemos entender, por qué esto es la fuente de la felicidad para los dáneses. No tenemos que nacer con esta actitud, nosotros podemos crear ese ambiente en cualquier día del año, no sólo en el periodo navideño.

 

La clave de todo es que creemos lo mejor de lo que tenemos. Es un pensamiento muy simple, pero ciertamente es verdad. Su objetivo es que nos olvidemos nuestras problemas y nos relajemos durante nuestro corto/largo tiempo!

 

Entonces, las velas podrían ayudarnos, porque estas llamas pequeñas tienen buen efecto en nuestro ánimo. El lujo y la brillantez son innecesarios, solamente nosotros mismos o con nuestros seres queridos e importantes. Lo mejor es que desactivemos los aparatos electrónicos, así podemos concentrarnos en nosotros mismos y también entre nosotros. Porque lo más importante de „hygge” es la comunidad y atraer a otros a nuestra zona de comfort, es recomendable que evitemos grupos grandes.

 

Como el invierno lentamente desaparece dejando entrar a la Primavera, podemos cambiar nuestros sofás y nuestros calcetines calientes por una vuelta por la naturaleza.  Para alegrar los días melancólicos de enero y febrero, que son perfectos para practicar el hygge, nos animemos a practicarlo. La esencia es la misma, pero creamoslo para  nosotros mismos.

 

shutterstock345268949

 

MOBILIARIO:

-    mantas suaves
-    plantas
-    muebles de madera
-    almohadas de buena calidad
-    luces suaves, candelillas y candelas

 

OTROS COMPLEMENTARIOS:

-    tazones
-    tus galletas favoritas
-    calcetines calientes
-    música agradable
-    compañía de tus amados
-    revista/ libro / juguete favorito

 

 

 

 

navidad

 

Unas semanas más y las fiestas esperadas llegaran. Así, en esta ocasión tenemos muchas tareas, y, a veces, olvidamos de disfrutar del tiempo de espera antes de la Navidad.
Esta lista de consejos se ha preparado para este evento, y contiene cosas, las cuales nos ayudaran a estar atento a las fiestas, y causaran momentos felices para nosotros y  con otros también…

 

1.    Visita tu ciudad alumbrada, adornada y da un paseo visitando algún Belén!
2.    Quedate en pijama todo el día y escucha tu lista favorita de  Navidad!
3.    Organiza una fiesta navideña con tus amigos y familiares!

 

Dia2

 

4.    Dóna juguetes antiguos a Cruz Roja
5.    Antes de dormir lee una clásica historia navideña! (por ejemplo: Charles Dickens – Cuento de Navidad)
6.    Escribe tarjetas navideñas a tus conocidos, quienes hace mucho tiempo que no se ven!
7.    Invita una amiga y haced karaoke juntamente – por supuesto canciones navideñas!
8.    Prepara galletitas navideñas, para crear un olor navideño

 

Dia3

 

9.    Ten un día sin aparatos eléctronicos, y pasa tu t iempo con tu familia!
10.  Busca y ponte tu modelo favorito y cómodo para la nochebuena y el día de Navidad.

 

Dia4

 

11.    Sal al mercado navideño y compra unas decoraciones manuales, turrones y mantecados!
12.    Relájate con un baño caliente con aceites esenciales! – Al lado de unas velas…
13.    Decora tu casa con adornos navideños tampoco puede faltar nuestro árbol y luces para Navidad siempre dándole un nuevo toque a tu hogar

 

Dia6

 

14.    Un día de belleza: manicura, pedicura, máscara facial – todas las veces que puedas!
15.    Desea „Feliz Navidad!” a unos extraños!

 

Dia1

 

 

 

 

 

 

pozokborto

 

Muchas personas no les gusta aparecer en fotos, porque „se ven horrible en todas las fotos”, pero la verdad que esto no depende de la belleza. Sacaremos buenas fotos, si usamos unas ideas, y las practicamos un poco.

 

Además de la actitud, la luz, el traje, y tu disposición son muy importantes. Afánate a moverte y posar natural y ¡piensa en alguna cosa bonita!

 

 

1. MANOS EN LA CADERA

 

Si pones las manos en la cadera, ¡los brazos y la cadera también se verán más delgados! No eleve los hombros, no apriete la cintura, y las manos que miren al derecho.

 

poz1

 

 

2. MEDIO RESPALDADO

 

Gira un poco más, como 90°, porque además de la parte de la tripa, las piernas también parecerán delgadas. Pónte derecha, y una de las piernas encogida! Pon una actitud más femenina, puedes llevar el mano a tu cadera.

 

poz2

 

 

3. CON LA CABEZA ERGUIDA

 

Si quieres ser diablo, ¡solo baja para adelante tu cabeza! No inspira simpatía, ni un poquísimo, y se muestra desaventajado en las fotos. Mejor tira la cabeza al lado, y ¡elévala! Además, mantén tus manos relajadas cerca del cuello!

 

poz4

 

 

4. SEA FLOJO, CRUCE!

 

Prueba empujar hacia atrás tu cadera y el culo un poco, ¡y saca pecho! Pon una de tus manos en tu cadera floja, y cruza tus piernas, así serán más esbeltas!

 

poz3

 

 

5. ¡NO SEÑALES!

 

Para una pose más interesante, pon tu mano en tu cabeza, pero no eleves tus hombros, y ¡no dejes caer la cabeza! Lo mejor, si la mano roza ligeramente la coronilla. Y deja los dedos flojos al lado de tu cabeza, ¡que no muestre ninguna dirección!

 

poz5

 

 

 

¡SACAD SELFIES SABIAMENTE!

 

Podemos aprender hacer selfie también. Ante todo, busca un lugar con buenas luces. La luz natural es la elección perfecta siempre! Evita la luz del sol, en caso contrario, tu cara será un espejo.

 

Después, ¡crea un fondo! Que este sea una pared unicolor, una cortina estampada, o algo ordenado y claro, así no distrae la atención de tí.

 

Por fin, intenta las posibilidades para encontrar tu cara más favorable, y ¡sonríe brevemente!

 

 

1. CON LA CABEZA ERGUIDA – AQUÍ TAMBIÉN

 

En las fotos se aprecian bien la gran diferencia entre las dos versiones. En la primera nuestra cara pierde su forma original, nuestra nariz se ve más grande, y el ambiente de la foto cambia. En vez de esto, sube tu cabeza y sonríe!

PS: Entre fotos deja pausas cortas ya que en los primeros segundos se muestra una sonrisa más sincera y bonita.

 

 

poz6

 

 

2. VISTA DEL LADO

 

Como nadie tiene simetría completa, poca gente tendrá un selfie bueno de frente. Por eso, vuelve tu cabeza y abatela un poco para al lado. Así recibirás un resultado más emotivo, sin retocado.

 

poz7

 

La base de todo es que nos comportemos naturalmente delante de la cámara, y en poco tiempo ¡nuestra pose sale automáticamente! :)

 

 

 

 

 

 

hacerlamaleta 1

 

Como ha llegado el verano y los días calurosos, la época de las vacaciones también empieza. El destino sea interior o sea exterior, hacer la maleta siempre será un problema. Nos preocupamos por las cosas mezquinas, las cuales  podemos comprar un gel de baño, o unas gafas de sol, pero el cargador de la cámara sería más díficil.

Para evitar el estrés y el agobio, hagamos una lista, con las cosas que necesitas por grupos. Así, seguramente no nos dejaremos nada.

 

girl 14592481280

 

Aquí está un poco de ayuda, lo que haría para un viaje de 7 días en la costa, donde vamos en avión (esto es importante por el bulto de mano):

 

MALETA

  • VESTIR

-    4 camisetas sin mangas, 4 camisetas de mangas cortas (guapas, cómodas)
-    2 camisetas de mangas largas
-    cardigán, jersey
-    3 pantalónes largos (vaqueros, guapo, cómodo)
-    2 pantalónes cortos (vaqueros, cómodo)
-    vestidos (playa, guapos)
-    falda
-    zapatillas para playa / deportivas / de baño, sandalias
-    2-3 bañadores
-    sombrero de paja, gorra, cinta de pelo
-    9 braguitas, sujetadores, calcetines
-    pijamas
-    gafas de sol
-    gafas
-    bolsas (playa, excursión, de mano)
-    bisutería
-    cinturón
-    la ropa expecífica (buceo, deporte)

 

  • COSMÉTICOS Y OTROS

-    toalla (playa)
-    almohadilla – quizá
-    gel de baño, crema corporal, champú, bálsamo, crema de manos, crema de hidratación, champú en seco
-    pinzas y gomas de pelo, peine
-    secador de pelo
-    maquillaje: crema BB, máscara, corrector, polvo, barra de labios, pinceles y esponja
-    Maquinilla de afeitar
-    lentes de contacto, su caja, líquido
-    cepillo de dientes, pasta
-    desmaquillante, antiséptico
-    apósito, medicamentos
-    bálsamo labial
-    perfume
-    crema solar, repelente de mosquitos
-    estuche de manicura
-    teléfono + cargador
-    Bolígrafo
-    auricular
-    cámara + cargador
-    pañuelos
-    juegos, revistas, libros

 

  • BULTO DE MANO

-    teléfono
-    datos y papeles
-    pasaporte
-    pañuelos
-    colirio, spray nasal
-    cartera
-    Llaves
-    billetes, papeles de reserva
-    mapas
-    gafas de sol

 

+No vale la pena salir sin música. (Para el viaje, la playa y gimnasio.)
+En la boca de la botella, que tiene líquido, pon papel de aluminio, y enrosca el tapón, ¡así no podrán derramarse durante el viaje!
+¡Marca tu maleta! Si no es única, morada o no tiene las flores de Hawaii, pon una cinta de color o otra cosa parecida que te ayude a reconocerla. Yo usé una goma de pelo muy pink, que estaba en mi mano en London.
+Antes del viaje, usemos un báscula para las maletas de mano, así podemos controlar el peso.
+¡Vea el pronóstico del tiempo antes de hacer la maleta!

 

 

 

 

 

 

 

Blog de chicas

MissQ España utiliza cookies. Al continuar navegando aceptas el uso de las mismas.    ACEPTAR

×
Contáctanos
Requerido *

He leído y acepto Política de Privacidad

  Refresh Captcha  
 
×
Politica de cookies

POLÍTICA DE COOKIES

  1. NORMATIVA APLICABLE

El apartado segundo del artículo 22 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (en adelante, LSSI-CE), establece lo siguiente:

1. Los prestadores de servicios podrán utilizar dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos en equipos terminales de los destinatarios, a condición de que los mismos hayan dado su consentimiento después de que se les haya facilitado información clara y completa sobre su utilización, en particular, sobre los fines del tratamiento de los datos, con arreglo a lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.

Cuando sea técnicamente posible y eficaz, el consentimiento del destinatario para aceptar el tratamiento de los datos podrá facilitarse mediante el uso de los parámetros adecuados del navegador o de otras aplicaciones, siempre que aquél deba proceder a su configuración durante su instalación o actualización mediante una acción expresa a tal efecto.

Lo anterior no impedirá el posible almacenamiento o acceso de índole técnica al solo fin de efectuar la transmisión de una comunicación por una red de comunicaciones electrónicas o, en la medida que resulte estrictamente necesario, para la prestación de un servicio de la sociedad de la información expresamente solicitado por el destinatario.

 

Según recoge la “Guía sobre el uso de las cookies”, publicada por la Agencia Española de Protección de Datos (en adelante, AEPD) en el año 2013, la LSSI-CE es aplicable a cualquier tipo de archivo o dispositivo que se descarga en el equipo terminal de un usuario con la finalidad de almacenar datos que podrán ser actualizados y recuperados por la entidad responsable de su instalación. La cookie es uno de esos dispositivos de uso generalizado por lo que, en adelante, denominaremos genéricamente estos dispositivos como cookies.

Quedan exceptuadas del cumplimiento de las obligaciones establecidas en el artículo 22.2 de la LSSI-CE las cookies utilizadas para alguna de las siguientes finalidades:

  • Permitir únicamente la comunicación entre el equipo del usuario y la red.

  • Estrictamente prestar un servicio expresamente solicitado por el usuario.

  1. TIPOS DE COOKIES SEGÚN SU FINALIDAD

Una cookie es un fichero que se descarga en su ordenador al acceder a determinadas páginas web. Las cookies permiten a una página web, entre otras cosas, almacenar y recuperar información sobre los hábitos de navegación de un usuario o de su equipo y, dependiendo de la información que contengan y de la forma en que utilice su equipo, pueden utilizarse para reconocer al usuario.

Tal como recoge la “Guía sobre el uso de las cookies” de la AEPD, según la finalidad para la que se traten los datos obtenidos a través de las cookies, podemos distinguir entre:

  • Cookies técnicas: Son aquéllas que permiten al usuario la navegación a través de una página web, plataforma o aplicación y la utilización de las diferentes opciones o servicios que en ella existan como, por ejemplo, controlar el tráfico y la comunicación de datos, identificar la sesión, acceder a partes de acceso restringido, recordar los elementos que integran un pedido, realizar el proceso de compra de un pedido, realizar la solicitud de inscripción o participación en un evento, utilizar elementos de seguridad durante la navegación, almacenar contenidos para la difusión de videos o sonido o compartir contenidos a través de redes sociales.

  • Cookies de personalización: Son aquéllas que permiten al usuario acceder al servicio con algunas características de carácter general predefinidas en función de una serie de criterios en el terminal del usuario como por ejemplo serian el idioma, el tipo de navegador a través del cual accede al servicio, la configuración regional desde donde accede al servicio, etc.

  • Cookies de análisis: Son aquéllas que permiten al responsable de las mismas, el seguimiento y análisis del comportamiento de los usuarios de los sitios web a los que están vinculadas. La información recogida mediante este tipo de cookies se utiliza en la medición de la actividad de los sitios web, aplicación o plataforma y para la elaboración de perfiles de navegación de los usuarios de dichos sitios, aplicaciones y plataformas, con el fin de introducir mejoras en función del análisis de los datos de uso que hacen los usuarios del servicio.

  • Cookies publicitarias: Son aquéllas que permiten la gestión, de la forma más eficaz posible, de los espacios publicitarios que, en su caso, el editor haya incluido en una página web, aplicación o plataforma desde la que presta el servicio solicitado en base a criterios como el contenido editado o la frecuencia en la que se muestran los anuncios.

  • Cookies de publicidad comportamental: Son aquéllas que permiten la gestión, de la forma más eficaz posible, de los espacios publicitarios que, en su caso, el editor haya incluido en una página web, aplicación o plataforma desde la que presta el servicio solicitado. Estas cookies almacenan información del comportamiento de los usuarios obtenida a través de la observación continuada de sus hábitos de navegación, lo que permite desarrollar un perfil específico para mostrar publicidad en función del mismo.

 

  1. PRINCIPIO DE INFORMACIÓN

En cumplimiento de lo establecido en el artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (en adelante, LOPD), le informamos de modo expreso, preciso e inequívoco que la información que se obtenga a través de las cookies que se instalen en su ordenador será utilizada con las siguientes finalidades:

Los destinatarios de la información que se obtenga a través de las cookies que se instalen en su ordenador serán las siguientes entidades:

  • El editor responsable de la web y responsable del tratamiento: MISSQ ESPAÑA

  • En su caso, las entidades directamente relacionadas con el editor responsable de la web que expresamente se relacionen a continuación:

  1. PRINCIPIO DEL CONSENTIMIENTO

El consentimiento para la instalación de las cookies se entenderá prestado a través de la marcación de la casilla relativa a la aceptación de la “Política de cookies” dispuesta al efecto en nuestra página web.

En los casos en que el usuario no manifieste expresamente si acepta o no la instalación de las cookies, pero continúe utilizando la página web o la aplicación se entenderá que éste ha dado su consentimiento, informándole expresamente nuestra entidad de la posibilidad de bloquear o eliminar las cookies instaladas en su equipo mediante la configuración de las opciones del navegador instalado en su ordenador.

  1. CARÁCTER FACULTATIVO DE LA INSTALACIÓN DE COOKIES

Si bien la aceptación de la instalación de las cookies en su ordenador es facultativa para usted, la negativa a su instalación puede suponer que la funcionalidad de la página web quede limitada o no sea posible, lo cual imposibilitaría la prestación de servicios por parte de nuestra entidad a través de la misma.

  1. DESACTIVACIÓN DE COOKIES

El usuario en todo momento podrá cambiar la configuración de las cookies, bloquearlas o desactivarlas. Para ello le facilitamos el modo en los principales navegadores.

CHROME: https://support.google.com/chrome/answer/95647?hl=es
EXPLORER: http://windows.microsoft.com/es-es/windows-vista/Block-or-allow-cookies
FIREFOX: http://support.mozilla.org/es/kb/habilitar-y-deshabilitar-cookies-que-los-sitios-we
SAFARI: http://www.apple.com/es/privacy/use-of-cookies/

Así como las cookies a terceros Google AdWords:

http://www.google.es/intl/es/policies/technologies/cookies/

MISSQ ESPAÑA no se hace responsable del contenido y veracidad de las políticas de cookies de los terceros.

  1. PRINCIPIO DE SEGURIDAD DE LOS DATOS

MISSQ ESPAÑA se compromete al cumplimiento de su obligación de secreto respecto de los datos de carácter personal y de su deber de guardarlos y adoptará todas las medidas de índole técnica y organizativa necesarias que garanticen la seguridad de los datos de carácter personal y eviten su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que estén expuestos, ya provengan de la acción humana o del medio físico o natural, desarrolladas en el Título VIII del Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.

  1. EJERCICIO DE DERECHOS

En cumplimiento de lo establecido en la LOPD y el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la misma, el destinatario del servicio puede ejercitar, en cualquier momento, sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante el responsable del fichero o del tratamiento, adjuntando fotocopia de su DNI.

  1. RESPONSABLE DEL FICHERO O DEL TRATAMIENTO

El responsable del fichero o del tratamiento es MISSQ ESPAÑA con dirección de correo electrónico a efectos de notificaciones en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

×
Cómo comprar fácilmente
  1. Elige el producto que te gusta y haz click al foto.
    1




     
  2. Elige la talla. Si no estás segura usa la tabla de talla para ayuda y elige la cantidad. Luego click a “Añadir a la cesta”.
    2





     
  3. Aqui puedes ver que hay en tu cesta y también puedes modificar la cantidad o eliminar los productos. (Si tienes código de descuento aqui puedes activar.) Ahora puedes elegir volver a tienda seguiendo la compa o realizar tu pedido. Si deseas realizar tu pedido tienes opción de hacerlo regisrándote o finalizar la comprar sin registro.
    3




     
  4. Si no estas registrada rellena la formula del datos de facturación y dirección de transporte.
  5. Al paso ultimo elige un metódo de pago: Visa, Mastercard, Pay Pal, Transferencia banco, Reembolso y confirma el orden.
  6. Recibirás un email confirmándote tu pedido. Tu recomendamos guardar el email para posibles futuras consultas.
×
Tabla de tallas4 MissQ
×
PAGO

Puedes elegir varias formas de pago:

Transferencia bancaria

Ofrecemos esta opción si no quieres pagar con tarjeta. Si eliges esta opción, al terminar los pedidos deberás hacer el ingreso en una cuenta corriente la cual se detallará al finalizar el pedido. ¡No olvides indicar el número de pedido en el concepto de la transferencia! El número de pedido lo encuentras en email confirmación de pedido.

Pago mediante tarjeta

Una forma de pago muy segura. Tu pagas con tarjeta mediante una conexión segura (SSL), transmitiendo los datos bancarios directamente y de forma segura al banco. Los datos sobre tu tarjeta bancaria no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta del Banco). De forma que MissQ España no tiene acceso a ellos ni los almacena. Al pagar con tarjeta VISA o MASTERCARD se te solicitarán los siguientes datos: Número de tarjeta, la fecha de caducidad y un código de validación que coincide con las 3 últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de tu tarjeta.

Pago con PayPal

Puedes elegir esta forma de pago más conocida en internet. Este medio de pago lleva una pequeña comisión (3%) que aparecerá calculada y especificada en los gastos al realizar el pedido.

Pago contra reembolso

Missq España realiza envíos contra-reembolso en España Peninsular, a pagar en el momento de recibir el producto. Este medio de pago lleva una pequeña comisión (3%, min. 1.50€) que aparecerá calculada y especificada en los gastos al realizar el pedido.

×
Newsletter

Quiero recibir las últimas noticias, novedades así como ofertas de MissQ

* indicates required
Términos y Condiciones *
 
×
×

 

REBAJAS DE ENERO

¡TE PONEMOS MÁS FÁCIL LA CUESTA DE ENERO! DURANTE TODO ESTE MES TIENES DESCUENTOS DE HASTA EL 70%. NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE ESTA GRAN OFERTA.

CONDICIONES DE LA OFERTA:

- OFERTA VÁLIDA PARA TODO EL MES DE ENERO.

- NO ACUMULABLE CON OTRAS OFERTAS.

PARA PREGUNTAS O DUDAS PONGANSE EN CONTACTO EN EL 603725333 o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tienda Online

×

 

En MISSQ ni truco ni trato, sólo OFERTÓN.


Asustate con nuestros descuentos de hasta un 40% en todas nuestras prendas.
La oferta válida desde 30 Octubre al 12 de Noviembre. 

Tienda Online

×

 

 

¡DESCUENTO EXCLUSIVO SOLO 1 DÍA!
DESDE 40% DE DESCUENTO PARA TODOS LOS MODELOS DE MISSQ


La oferta es válida el 24 de Noviembre 2017.
La oferta es acumulable con otras ofertas.

Tienda Online

×
Consulta de saldo de cupón

 

 

 

×

 

SAN VALENTIN

♥️ El amor está en el aire... y nosotras te regalamos nuestro cupón especial "SANVALENTIN" con 30% de descuento aplicable en nuestra página web. Válida desde el 08/02/18 a 15/02/18 o hasta fin de existencias. La oferta no acumulable a otras ofertas

 

PARA PREGUNTAS O DUDAS PONGANSE EN CONTACTO EN EL 603725333 o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tienda Online