NOCHEDEANOVIEJO

 

 

Pronto despedimos el año, hay quienes se quedan en casa con la familia, y otros que salen de fiesta. Para los últimos, nos gusta ser los más brillantes, y saludar al año nuevo lindamente. En MissQ nos ofrece muchos outfits elegantes y sexys para esta noche tan especial.

 

 

BRILLO METAL

 

metl

 

 

No hay ninguna posibilidad para no destacar. El vestido recto de la primera foto se vuelve loco con la parte de oro. Su hechura reticente y su material especial crean una pareja perfecta.
El body metal en el centro es una prenda muy sexy. El material elástico que tiene, el brillo metal, y el tul, los hacen único, así combinando con un bajo negro tenemos un outfit muy moderno.
La tercera es elegante y exclusivo, porque consta de un vestido beige, que es ceñido al cuerpo, y de una pieza de oro y vaporosa. ¡Un vestido propio para una fiesta!

 

 

ESTAMPADOS

 

 

mints

 

 

Simple, combinado, colorido, brillante… Podemos encontrar vestidos con muchas variaciones. El primer vestido es muy especial por sus dibujos de cebra y leopardo, así lo emparejaremos con complementos sencillos! Además, el segundo no es muy de diario por sus dibujos de pájaros en el bajo de su falda y mangas. Además, los pájaros volantes profetizan nuestra suerte.
El vestido con diseños rojos y negros y el cuello en V, combinando con botas de rodilla nos asegura un éxito grande para la noche!

 

 

VESTIDITO NEGRO

 

 

fekete

 

 

Es bien sabido que el vestidito negro siempre queda bien en cualquier lugar. ¡Y la fiesta de la noche de fin de año es una excepción! Además los frunces de tul, flecos y escotes únicos, encontramos ropas más clásicas también. Así tendremos el vestido perfecto para cada fiesta!

 

 

EL ROJO SEXY

 

 

piros

 

 

El color de femineidad y seguridad, el que atraerá todas las miradas. Sobre todo, si elejimos el primer vestido mini, que tiene a los lados flecos y hombros descubiertos. La segunda, camiseta con encajes es bonito también con un bajo de satén o piel.
Atrevamonos a llevar colores!

 

 

EN PANTALONES

 

 

nadrg

 

 

Para esta ocasión muchas eligen vestidos y faldas, pero unos pantalones o monos son vistosos también. Tenemos que prestar atención a las hechuras, porque un satén, un tono rosa y una prenda de material brillante dan un efecto festivo. Si queremos asistir a un gran baile durante la noche, esta alternativa será más perfecto y práctico.

 

 

 

 

 

borto

 

Estos meses pasan volando y vamos recobrando el conocimiento, que el otoño oscuro está aquí, lleno de colores. Qué paradoja!

 

Atrevida, femenina y de temporada, así podríamos definir la nueva colección de MissQ con estas tres palabras. El concepto básico es el mismo, pero la realización es diferente en todas las prendas y eso hace más interesante la "nueva" temporada.

 

Vamos a ver, ¡cuáles son los perfectos para cada ocasión!

 

 

AZULES

 

MODA3

 

Además de los tonos clásicos de otoño están aquí los nuevos colores. Por ejemplo el color azul, que no es un tono típico de la estación. ¡Pero es muy emotivo! Se ajusta a todos los colores de pelo y todos pueden elegir su tono favorito.

  Empareja con casi todos los colores – tal vez por eso sea de tan gran atracción. Así como las ropas rayadas dan un toque veraniego a los días lluviosos.

 

 

 LA PIEL ETERNA

 

MODA4

 

Las prendas de piel dependen de las modas. Es una parte obligada para un outfit sexy y chulo. Los vestidos de la foto son buenos para cada ocación, - por ejemplo para una cena, quedada con chicas o días laborales también – porque los hay en varios colores.

 

 

BRILLO Y GRANDEZA

 

MODA2

 

Los dibujos y las diferentes hechuras de esta colección serian de los que una reina tendría envidia. Los diseños con motivos de mitología greca, tienen los colores oros y terrosos, así evocan grandeza.

El vestido primero es perfecto para las mujeres con poco pecho para enfatizar con este escote, y el segundo para mujeres con más curvas.

 

 

TONOS CLÁSICOS

 

MODA1

 

Al lado de la moda nueva, los colores clásicos de otoño siempre tienen lugar: caqui, amarillo o gris. Los tonos de tierra favorecen a las mujeres del tipo otoñal, es decir quienes tienen ojos marrones y pelo castaño.

Pero estas prendas son únicas por sus materiales y hechuras. La hechura ancha de la camiseta caqui contrapesa la atracción sexy de los hombros caídos y mangas abiertas. Así nuestro aspecto no será basto.

Los flecos y estampación de pantera son las prendas obligados de la estación.

Elijamos túnicas largas, y podemos llevarlas con o sin pantalones este año!

 

 

 

 

 

 

 

SENCIONES

 

Ya está aquí la estación más esperada del año, que probablemente tengamos una sensación de libertad para todos, seamos niños o adultos. Este es el tiempo de las vacaciones, las noches de amigos, las fiestas de grill y diversión serena.

Nos evoca el recuerdo de momentos memorables.

La nueva colección de MissQ provocará los sentimientos y recuerdos del verano mientras llevamos las ropas.

¡Vamos a verlas!

 

5954fef273b7f

 

 

Los más típicos símbolos que aparecen en esta camiseta son girasoles y margaritas. Estos son los colores del verano, que empareja con el negro elegante. Combinando con unos vaqueros alegrará los días frescos.

 

 

Dia7

 

 

Esta otra flor, que solemos nombrar la reina de las flores, la amapola . Significa satisfacción a causa de su color rojo vivo. No en vano, es el color de la seguridad.

Se hará valer emparejando con blanco. La hechura del vestido destaca la feminidad con buen gusto. La capa larga hace más especial el aspecto.

 

 

5954fef25942e

 

 

En el verano hay muchas frutas. La escalada de árboles, la casita entre las ramas o la manzana que habíamos robado del vecino, son recuerdos populares.

Llevemos ropas con dibujos más arriesgados, porque combinándolo con ropas básicas la vista del conjunto será muy excitante.

 

 

Dia5

 

 

La raya marina es dibujo típico del verano también. Es simple, chic y queda bien en cualquier ropa, así es un exíto seguro. Tenemos que atender a las rayas y elegir según  nuestro cuerpo.

Las dos ropas son buenos ejemplos para la moda „matchy-matchy”. Como vemos en los conjuntos, la suma de esta moda es que emparejemos ropas del mismo color y dibujo.

 

 

5954fef336177

 

 

Los materiales metálicos, que nos recuerdan a los rayos del sol, impresionan elegancia y juventud. Con unos sexys zapatos de tacón alto podemos salir por las noches en la ciudad, y con unas sandalias de tacón bajo son perfectos para los paseos de noche.

Los complementos no son necesarios, porque los vestidos tienen suficiente brillo, pero podemos experimentar en la selección del bolso.

 

 

Dia6

 

 

La playa es el lugar indispensable de la estación, pues no hay nada mejor que un baño fresco. La camisa azul cielo con forma de túnica asocia al color mágnificante del mar y de las piscinas. Aunque lo podemos llevar como vestido de playa.

Tiene un corte cómodo y holgada, así la piel puede tomar el aire.

¡Está en color blanco también!

 

 

Dia4

 

 

Si hablamos sobre playa y sol… ¿quién no se acuerda de los lunares rojo y blanco? Grandes batallas de balón, partidos de voleibol en la playa y en el agua y la lista sigue.

Las ropas con dibujos retro, nos recuerdan a los vestidos rocky, probablemente estén de moda por mucho tiempo – para nuestra alegría.

 

 

 

 

 

Foto blog3

 

Mucha gente piensa que para publicar una foto en la página web es muy sencillo, coges el móvil o la cámara, una foto y lista para subir.  Muy lejos de la realidad, se llevan muchas horas y personas dedicadas a la fotografía y a páginas webs entenderán el trabajo que esto conlleva.


Nosotras queremos enseñaros un poquito nuestro trabajo que con tanto cariño hacemos para vosotras. Tenemos nuestra página online y sí tenemos fotos de los modelos de ropa que traemos, pero siempre queremos que veáis como quedan en realidad, hacer que las fotos sean cercanas, sencillas y sobretodo naturales para que podáis ver como son, aunque en nuestro caso toda la ropa quedan iguales que en las fotos, pero nos gusta que podáis ver distintos modelos y tipos de cuerpos.

 

Vestido Turner          Vestido Turner15

 

Gracias a Miriam Prieto por participar en este divertido trabajo, siempre es bueno encontrar a personas agradables y que estén dispuestas a pasar horas por una simple foto y a la fotógrafa por la paciencia, si hay conexión entre las dos se hace más ameno y los resultados siempre son buenos.

 

Os dejo unas fotitos de detrás de las cámaras para que veáis el trabajo que se realiza y “las tomas falsas” de las fotos ya que no siempre quedan como una quiere.

 

20170316112658p2       20170316112704p2       20170316112908p2

 

20170316113107p2   20170316113449p2

 

Como nos gusta la experiencia y nos gusta que podáis ver cómo quedan nuestras prendas y poder acercarnos un poco más a vosotras os iré enseñando como hacemos cada foto de nuestra página.

 

Nuestro Vestido Turner es muy cómodo, fresquito y primaveral, disimula muy bien las imperfecciones que podamos tener las más gorditas (ahí me incluyo yo) sobretodo la zona de la barriga  y se puede usar como vestido o como camiseta con unos leggings o vaqueros.

 

La cuerda de debajo del pecho hace que se resalte y sus mangas de murciélago hace que nos sintamos libres. Sexy, cómodo y fresco, es el resumen de nuestro vestido.

 

 

 

magassgok

 

 

No pensamos en lo importante que es elegir una prenda que nos quede perfecta con nuestra estructura. Además de los físicos diferentes, la altura es un factor muy importante también. Por eso vamos ha hablar de ello.

Qué llevarán las mujeres bajas?

 

Si queremos parecer más estiradas, elegiremos las camisetas que terminan a la cintura en vez de las otras más largas y anchas. El cuello en forma de „V” es también beneficioso para dectacar esta parte del cuerpo.

Las mujeres, quienes tienen cinturas delgadas, pueden llevar pantalones de cintura alta, y quienes son metidas en carnes es mejor piezas de cintura baja, pero los pantalones de cadera están prohibidos ya que hacen las piernas más cortas así como los culottes también.

 

Untitled design 4

 

Entres los vestidos, los que son en  forma de „A” y suaves  son los mejores, con que no llevaremos cinturónes anchos. Estos acessorios serán mejor debajo de los pechos o en la cintura.

No elijamos las faldas de midi o maxi de ninguna manera, pero las versiones mini o que llegan hasta por encima de la rodilla son perfectas. Muestran más y su corte es bueno para estirilizar las piernas.

 

Untitled design 3

 

Evitemos los abrigos largos y gruesos mejor los  que se extienden hasta el muslo y estrechos.

Los acessorios simples nos da un aspecto más favorable, que sus compañeros más llamativos ya que parece remos más cargadas. Además, no tenemos que mencionar, que los zapatos de tacón alto son perfectos.

Llevemos el mismo tono de todas las ropas para parecer más altas. Las rayas longitudinales también tiene el mismo efecto.

Qué llevarán las mujeres altas?

 

Antes de todo, deberíamos mencionar, que para las mujeres altas es más fácil que para las mujeres bajas. Hoy podemos encontrar piezas, que tienen un escrito, como „Tall”, estas ropas se han diseñado para las mujeres altas.

Para resaltar los cuellos basta con una camiseta de cuello redondo (porque el cuello en „V” estiraría esa parte). Y las ropas asimétricas contrapesan la largura del busto, como también  las rayos diagonales.

 

 

Untitled design 2 

 

Si elegimos faldas ó  pantalones de cintura alta, hacemos resaltar nuestra cintura y así creamos piezas más largas. Entre las faldas y vestidos están las piezas de midi o maxi. Estoy un poca envidiosa, ya que las mujeres altas pueden llevar ropas „oversized”,las cuáles son muy cómodas y andantes y no las acortan.

Al contrario que las chicas bajas, tenemos que romper con los colores monótonos con difrentes capas horizontales o con cinturónes anchos. En cambio, con los estampados grandes elijiremos complementos pequeños.

 

 

Untitled design 1 

 

No nos echan para atrás  los zapatos de tacón alto, pero optamos por los botines y zapatos en „T” o al tobillo. Estos también tienen sus temporadas. Las ultrasexys botas hasta el muslo son nuestras amigas, porque resaltan las piernas con gracia.

 

 

 

 

PRIMAVERA 1

 

¿Cómo sería la primavera sin los clásicos estampados de flores? no pensaríamos en motivos más femeninos que estos – aunque son clichés ya. Los llevamos con el mayor entusiasmo y nos alegramos con la naturaleza de esta estación.


 No pensamos sólo en flores clásicas, pues sabemos que hay varios diseños: estampados, líneas serpenteantes, hojas y variaciones como estas, que están de moda y probablemente se quedan – al menos ¡eso esperamos!


Para inspirarnos, veamos unas prendas de la colección primaveral de MISSQ, que representa una línea muy femenina, colorida, divertida y a la vez sexy. Lleno de faldas, túnicas para mujeres, partes superiores rizadas y vestidos chulos.

 

 

Dia1

 

El diseño estampado, que se parece a una flor Pensamiento morada, nos ofrece un color menos usado, pero que podemos atrevernos usar porque este color queda bien con cualquier tono de pelo. Como su diseño predomina, podemos decir que el corte de las prendas son básicas. Aquellas que tienen constitución ampolla eligen la primera variación, y quienes tengan curvas, llevan la tercera, que es una prenda más holgada. Si tenemos una tripa bonita, y queremos lucirla, el Crop top sin hombros es ¡la elección perfecta! Podemos combinarlo con prendas bajas de cintura alta.


Combinamos con zapatos de color nude, pero podemos llevar tonos más vivos para darle ¡un aspecto único!

 

 

Dia2

 

Cuando llevamos diseños que se parecen a la jungla o amazona, nos sentimos como una amazona o belleza exótica. Podríamos enfatizar que usemos colores vivos, especialmente ahora, cuando el verano está cerca.


El cuello en forma de „V” y el cruzado y la falda refinada nos hace buen cuerpo. Las camisetas de mangas japonesas y un hombro descubierto son eternas también como alternativas perfectas para tapar imperfecciones.


Para quedarnos con un estílo más sofisticado, elegiremos accesorios moderados.

 

 

Dia3

 

Las rosas o las flores de los cerezos son los símbolos típicos de la primavera y los motivos más populares también. Estos vestidos son los favoritos para las amantes del estilo romántico y atráctivo.
Son perfectos para eventos o sólo para un paseo largo por la tarde un sábado por la ciudad.

¡Todos van a mirarnos!

Si nos gusta un outfit natural, la falda negra con rosas rosas de doble capa sería el mejor. Pues si somos valientes, llevaremos ropas con flores grandes, pero tenemos que prestar atención porque estos grandes estampados pueden presentar deventajas opticámente.


Los combinaremos con joyas metálicas: el oro, la plata y el oro rosado destacan los diseños con gracia. Unos zapatos de tacón alto son opciones impecables, pero para un paseo más largo podemos llevar unas bailarinas o unas zapatillas de deporte blancas – ¡será un conjunto de lo más chic!

 

 Ver los modelos

 

 

 

 

BODY

 

Probablemente, pensamos para que usamos los bodys… La respuesta es muy fácil: en invierno se protege la cintura, porque no se sale de los pantalones o las faldas y cuando el tiempo es suave, deja respirar la piel, así no sudamos. Además, el escrito en la espalda lo hace más único.

 

Este body a rayas es una pieza muy femenina, por sus colores y su patrón. Las rayas estiran el cuerpo y el escote cruzado atraen la vista al pecho, en cambio disimula los problemas de la cintura.

 

body4

FullSizeRender 5

 

Lo podemos combinar con pantalones de cintura alta, y lucir collar por la forma del cuello en V. El eterno carmín rojo, que es muy sexy, aumenta la feminidad del outfit.

 

body1

 

body2

 

body3

 

La colección de MissQ ofrece numerosas piezas para todas, además de este body de rayas blancas y rojas. Hay colores alegres y primaverales para los días de entre semana, tules y materiales brillantes para las fiestas, elásticos y distintas telas para eventos especiales.

 

Durante la primavera, no perdemos los modelos de animales, que probablemente quedarían muy bien siempre. Estos body son una buena eleccion ya que són fáciles de poner. En sus bajos lleva unos botones de clip para ayudarnos. El material de estos bodys son elásticos y tienen poliamida 98%, así durante el día nos sentimos cómodas.

 

 

 

 

 

vestidito negro2

 

Si tendríamos que nombrar sólo una prenda, lo que seguro se esconde en el armario de cualquier mujer, es sin duda el "Vestidito negro". Es difícil de creer que hasta la década de 1920, consideraron prohibido ésta pieza, ya que sólo se llevaba de luto. Esta tradición cambió gracias a Coco Chanel, quién presentó su vestido Ford de Chanel. A partir de entonces la carrera del ”Vestidito negro” ascendió. Pega con todo, se puede combinar con cualquier color y se puede usar para cualquier ocasión (menos posiblemente para las bodas).

 

Puede ser una metáfora de la elegancia, sencillez y aire de mujeres chic.

 

 

moda1

 

Vestido Nispero

 

 

Se puede elegir una gran cantidad de formas, materiales y longitudes. Así como un escote atractivo, una sugerente parte superior descubierta del hombro o una falda de campana también están disponibles, si quieres unas piezas más singulares de llevar.

 

 

moda2

moda3

 

 

Se puede encontrar todo tipo de ropa en la colección de MissQ desde la clásica hasta la moderna, así que merece la pena echar un vistazo en la tienda-online/ webshop, pues el "Vestidito negro" es eterno!

 

moda Noviembremod

 

La estación de noviembre es generalmente un período de colores fríos y terrosos, pero la nueva colección se afana en refutar esta afirmación

¡con éxito!

 

Vestido Omaha

 

Vestido Freddie

 

El rosa es el color central, que aparece en las prendas en tonos diferentes. Se mezcla con los colores rojo oscuro, amarillo y azul. Así estas combinaciones despiertan nuestros sentimientos por los rayos del sol de primavera. Combinando con el color nude o con colores básicos como el blanco y negro, podemos conservar la armonia sofisticada y femenina.

 

Camiseta Signo

 

Camiseta Sharell

 

Si nos fíjamos en la forma de la ropa, los hombros descubiertos son los "nuevos remitentes". Uno de los mayores favoritos de las tendencias de hoy está en enseñar hombros y espalda. También son grandes favoritos las camisetas sexys dobladas, que son perfectas para resaltar el escote.

 

Si llevamos un collar estamos seguras que atraeremos todas las miradas. En la colección se puede encontrar ropa ajustada, mangas holgadas, para todos los tipos de cuerpo se pueden encontrar productos adecuados: constitución de reloj de arena elegiremos ropa cogida a la cintura; constitución de manzana le va bien las camisetas asimétricas, constitución de pera unas túnicas estampadas asombrosas; y prendas superiores con cuello "V” para un cuerpo en forma de rectángulo.

 

Vestido Katinca

 

Vestido Opica 2 R

 

Para más modelos de super tendencia, echa un vistazo en la webshop!

 

Guia tendencia

 

La nueva colección otoño-invierno de MissQ otra vez se amolda a los amantes de la moda y a las tendencias nuevas vistas en la pasarela. Diversidad, audacidad y sobre todo la feminidad caracterizada mayormente por las últimas prendas.

 

Sobrevivir a este período sin material de punto es casi imposible.

 

Son prácticos también, porque si marchamos de paseo a finales de otoño es suficiente coger una rebeca gruesa o jersey grueso, que mantiene el calor de nuestro cuerpo agradablemente. También en los días lluviosos podemos echar mano con valor a las prendas más coloridas, que tienen valor de efecto emocional increíble para nosotros mismos.

 

Sin embargo, si queremos elegir para una ocasión especial, el negro siempre es un éxito asegurado.

 

Otro gran favorito de la temporada, el uso de materiales de látex y cuero artífical. Las prendas representatívas del estilo punkrock también son un gran retorno. Hacen un conjunto más específico y bien combinado llegamos a una impresión de conjunto super trendy.

 

Guia tend1doblemini

Vestir a capas es un pilar de las tendencias de invierno.

 

Para ayudar a hacer esto, podemos elegir a nuestro gusto de la gama de las ofertas de MissQ, como de los ponchos desde los más bonitos a los más bellos, chalecos y chaquetas, lo que podemos combinar con atrevimento con los abrigos, pulóvers o bufanadas enormes.

 

Sin embargo, es por supuesto importante que se mantenga dentro de los límites de la elegancia. Bajo el aspecto de practicidad quizás esta tendencia es lo más destacada, ya que en el curso de los viajes diarios

 

más cómodo, si se puede cambiar la ropa y si se puede poner y quitar.

 

Guia tendencia3jo

Los mensajes impresos conquistan en el área de vestir durante varios años. La libre expresión sólo para causar momentos graciosos, es perfecta. También demuestran sus competencias en la parte de outfit tanto de traje deportivo como de más elegante. Podemos escoger de entre un montón de artículos superchulos estilo como este de la colección nueva: varios colores y modelos. ¡Asi que venga el momento para esforzadas y liberales!

 

Fall62Fall65

Los abrigos acolchados se pordían usar con el título de "gran retornos del año", ya que reciben enorme atención en la colección. La forma ajustada con cintutrón en la cintura es favorecedora para cada forma de cuerpo.

 

Además, el adorno de piel en la capucha y los tonos de beige y de champagne son los favoritos de las tendencias de otoño-invierno, pero los amantes de prendas más coloridas no se pongan tristes porque los colores más alegres también están disponibles.

 

Llevando estás prendas en meses más fríos tampoco tenemos que aislarnos de la moda.

 

Una notícia buena para las amantes del atrevimiento: ¡El estampado de ocelote ocupa un lugar dectacado este año también! Accesorios indispensables de conjuntos gamberros y femeninos son prendas con este tipo de estampado.

 

 Fall142Fall68

Combinamos con prendas de colores y cortes simples, por lo que asi en casi cualquier ocasión podemos usarlos con coraje.

 

Accesorios rojos, negros y dorados resultan espectaculares con el estampado de pantera, así que ¡no tengamos miedo de utilizarlos!

 

La innovación más grande en la moda de calle será los sobrescritos legibles en la espalda de las prendas. Los escritos cortos que incluyen palabras graciosas o solo un mensaje de algunas palabras, cambian el conjunto a especial y a los días laborables también.

 

Combinando con prendas simples podemos convertirnos en mujeres elegantes realmente.

 

Fall179

UAD2015

Nos gustaría sorprenderte con otra exótica colección. Germaine, nuestra última modelo de la exótica Trinidad nos ha traído el sentimiento de locura, colorido y sangre ardiente de los caribeños. Nuestra última colección combina este sentimiento excitante, caliente y apasionado con el estilo colorido, extremo y sexy de MISSQ. Con el look temperamental y nada convencional de nuestra modelo, y combinando los estilos, hemos creado una colección exclusiva que sin embargo es accesible y ponible para todos, y está recomendada no solo para los aficionados al extremo y atrevimiento, sino también para aquellos que prefieren moda más discreta.

¡Echa un vistazo a nuestra extrema y única colección!

Moda actual

MissQ España utiliza cookies. Al continuar navegando aceptas el uso de las mismas.    ACEPTAR

×
Contáctanos
Requerido *

He leído y acepto Política de Privacidad

 
×
Politica de cookies

POLÍTICA DE COOKIES

  1. NORMATIVA APLICABLE

El apartado segundo del artículo 22 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (en adelante, LSSI-CE), establece lo siguiente:

1. Los prestadores de servicios podrán utilizar dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos en equipos terminales de los destinatarios, a condición de que los mismos hayan dado su consentimiento después de que se les haya facilitado información clara y completa sobre su utilización, en particular, sobre los fines del tratamiento de los datos, con arreglo a lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.

Cuando sea técnicamente posible y eficaz, el consentimiento del destinatario para aceptar el tratamiento de los datos podrá facilitarse mediante el uso de los parámetros adecuados del navegador o de otras aplicaciones, siempre que aquél deba proceder a su configuración durante su instalación o actualización mediante una acción expresa a tal efecto.

Lo anterior no impedirá el posible almacenamiento o acceso de índole técnica al solo fin de efectuar la transmisión de una comunicación por una red de comunicaciones electrónicas o, en la medida que resulte estrictamente necesario, para la prestación de un servicio de la sociedad de la información expresamente solicitado por el destinatario.

 

Según recoge la “Guía sobre el uso de las cookies”, publicada por la Agencia Española de Protección de Datos (en adelante, AEPD) en el año 2013, la LSSI-CE es aplicable a cualquier tipo de archivo o dispositivo que se descarga en el equipo terminal de un usuario con la finalidad de almacenar datos que podrán ser actualizados y recuperados por la entidad responsable de su instalación. La cookie es uno de esos dispositivos de uso generalizado por lo que, en adelante, denominaremos genéricamente estos dispositivos como cookies.

Quedan exceptuadas del cumplimiento de las obligaciones establecidas en el artículo 22.2 de la LSSI-CE las cookies utilizadas para alguna de las siguientes finalidades:

  • Permitir únicamente la comunicación entre el equipo del usuario y la red.

  • Estrictamente prestar un servicio expresamente solicitado por el usuario.

  1. TIPOS DE COOKIES SEGÚN SU FINALIDAD

Una cookie es un fichero que se descarga en su ordenador al acceder a determinadas páginas web. Las cookies permiten a una página web, entre otras cosas, almacenar y recuperar información sobre los hábitos de navegación de un usuario o de su equipo y, dependiendo de la información que contengan y de la forma en que utilice su equipo, pueden utilizarse para reconocer al usuario.

Tal como recoge la “Guía sobre el uso de las cookies” de la AEPD, según la finalidad para la que se traten los datos obtenidos a través de las cookies, podemos distinguir entre:

  • Cookies técnicas: Son aquéllas que permiten al usuario la navegación a través de una página web, plataforma o aplicación y la utilización de las diferentes opciones o servicios que en ella existan como, por ejemplo, controlar el tráfico y la comunicación de datos, identificar la sesión, acceder a partes de acceso restringido, recordar los elementos que integran un pedido, realizar el proceso de compra de un pedido, realizar la solicitud de inscripción o participación en un evento, utilizar elementos de seguridad durante la navegación, almacenar contenidos para la difusión de videos o sonido o compartir contenidos a través de redes sociales.

  • Cookies de personalización: Son aquéllas que permiten al usuario acceder al servicio con algunas características de carácter general predefinidas en función de una serie de criterios en el terminal del usuario como por ejemplo serian el idioma, el tipo de navegador a través del cual accede al servicio, la configuración regional desde donde accede al servicio, etc.

  • Cookies de análisis: Son aquéllas que permiten al responsable de las mismas, el seguimiento y análisis del comportamiento de los usuarios de los sitios web a los que están vinculadas. La información recogida mediante este tipo de cookies se utiliza en la medición de la actividad de los sitios web, aplicación o plataforma y para la elaboración de perfiles de navegación de los usuarios de dichos sitios, aplicaciones y plataformas, con el fin de introducir mejoras en función del análisis de los datos de uso que hacen los usuarios del servicio.

  • Cookies publicitarias: Son aquéllas que permiten la gestión, de la forma más eficaz posible, de los espacios publicitarios que, en su caso, el editor haya incluido en una página web, aplicación o plataforma desde la que presta el servicio solicitado en base a criterios como el contenido editado o la frecuencia en la que se muestran los anuncios.

  • Cookies de publicidad comportamental: Son aquéllas que permiten la gestión, de la forma más eficaz posible, de los espacios publicitarios que, en su caso, el editor haya incluido en una página web, aplicación o plataforma desde la que presta el servicio solicitado. Estas cookies almacenan información del comportamiento de los usuarios obtenida a través de la observación continuada de sus hábitos de navegación, lo que permite desarrollar un perfil específico para mostrar publicidad en función del mismo.

 

  1. PRINCIPIO DE INFORMACIÓN

En cumplimiento de lo establecido en el artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (en adelante, LOPD), le informamos de modo expreso, preciso e inequívoco que la información que se obtenga a través de las cookies que se instalen en su ordenador será utilizada con las siguientes finalidades:

Los destinatarios de la información que se obtenga a través de las cookies que se instalen en su ordenador serán las siguientes entidades:

  • El editor responsable de la web y responsable del tratamiento: MISSQ ESPAÑA

  • En su caso, las entidades directamente relacionadas con el editor responsable de la web que expresamente se relacionen a continuación:

  1. PRINCIPIO DEL CONSENTIMIENTO

El consentimiento para la instalación de las cookies se entenderá prestado a través de la marcación de la casilla relativa a la aceptación de la “Política de cookies” dispuesta al efecto en nuestra página web.

En los casos en que el usuario no manifieste expresamente si acepta o no la instalación de las cookies, pero continúe utilizando la página web o la aplicación se entenderá que éste ha dado su consentimiento, informándole expresamente nuestra entidad de la posibilidad de bloquear o eliminar las cookies instaladas en su equipo mediante la configuración de las opciones del navegador instalado en su ordenador.

  1. CARÁCTER FACULTATIVO DE LA INSTALACIÓN DE COOKIES

Si bien la aceptación de la instalación de las cookies en su ordenador es facultativa para usted, la negativa a su instalación puede suponer que la funcionalidad de la página web quede limitada o no sea posible, lo cual imposibilitaría la prestación de servicios por parte de nuestra entidad a través de la misma.

  1. DESACTIVACIÓN DE COOKIES

El usuario en todo momento podrá cambiar la configuración de las cookies, bloquearlas o desactivarlas. Para ello le facilitamos el modo en los principales navegadores.

CHROME: https://support.google.com/chrome/answer/95647?hl=es
EXPLORER: http://windows.microsoft.com/es-es/windows-vista/Block-or-allow-cookies
FIREFOX: http://support.mozilla.org/es/kb/habilitar-y-deshabilitar-cookies-que-los-sitios-we
SAFARI: http://www.apple.com/es/privacy/use-of-cookies/

Así como las cookies a terceros Google AdWords:

http://www.google.es/intl/es/policies/technologies/cookies/

MISSQ ESPAÑA no se hace responsable del contenido y veracidad de las políticas de cookies de los terceros.

  1. PRINCIPIO DE SEGURIDAD DE LOS DATOS

MISSQ ESPAÑA se compromete al cumplimiento de su obligación de secreto respecto de los datos de carácter personal y de su deber de guardarlos y adoptará todas las medidas de índole técnica y organizativa necesarias que garanticen la seguridad de los datos de carácter personal y eviten su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que estén expuestos, ya provengan de la acción humana o del medio físico o natural, desarrolladas en el Título VIII del Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.

  1. EJERCICIO DE DERECHOS

En cumplimiento de lo establecido en la LOPD y el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la misma, el destinatario del servicio puede ejercitar, en cualquier momento, sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante el responsable del fichero o del tratamiento, adjuntando fotocopia de su DNI.

  1. RESPONSABLE DEL FICHERO O DEL TRATAMIENTO

El responsable del fichero o del tratamiento es MISSQ ESPAÑA con dirección de correo electrónico a efectos de notificaciones en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

×
Cómo comprar fácilmente
  1. Elige el producto que te gusta y haz click al foto.
    1




     
  2. Elige la talla. Si no estás segura usa la tabla de talla para ayuda y elige la cantidad. Luego click a “Añadir a la cesta”.
    2





     
  3. Aqui puedes ver que hay en tu cesta y también puedes modificar la cantidad o eliminar los productos. (Si tienes código de descuento aqui puedes activar.) Ahora puedes elegir volver a tienda seguiendo la compa o realizar tu pedido. Si deseas realizar tu pedido tienes opción de hacerlo regisrándote o finalizar la comprar sin registro.
    3




     
  4. Si no estas registrada rellena la formula del datos de facturación y dirección de transporte.
  5. Al paso ultimo elige un metódo de pago: Visa, Mastercard, Pay Pal, Transferencia banco, Reembolso y confirma el orden.
  6. Recibirás un email confirmándote tu pedido. Tu recomendamos guardar el email para posibles futuras consultas.
×
Tabla de tallas4 MissQ
×
PAGO

Puedes elegir varias formas de pago:

Transferencia bancaria

Ofrecemos esta opción si no quieres pagar con tarjeta. Si eliges esta opción, al terminar los pedidos deberás hacer el ingreso en una cuenta corriente la cual se detallará al finalizar el pedido. ¡No olvides indicar el número de pedido en el concepto de la transferencia! El número de pedido lo encuentras en email confirmación de pedido.

Pago mediante tarjeta

Una forma de pago muy segura. Tu pagas con tarjeta mediante una conexión segura (SSL), transmitiendo los datos bancarios directamente y de forma segura al banco. Los datos sobre tu tarjeta bancaria no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta del Banco). De forma que MissQ España no tiene acceso a ellos ni los almacena. Al pagar con tarjeta VISA o MASTERCARD se te solicitarán los siguientes datos: Número de tarjeta, la fecha de caducidad y un código de validación que coincide con las 3 últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de tu tarjeta.

Pago con PayPal

Puedes elegir esta forma de pago más conocida en internet. Este medio de pago lleva una pequeña comisión (3%) que aparecerá calculada y especificada en los gastos al realizar el pedido.

Pago contra reembolso

Missq España realiza envíos contra-reembolso en España Peninsular, a pagar en el momento de recibir el producto. Este medio de pago lleva una pequeña comisión (3%, min. 1.50€) que aparecerá calculada y especificada en los gastos al realizar el pedido.

×
Newsletter

Quiero recibir las últimas noticias, novedades así como ofertas de MissQ

* se requiere indicación
Términos y Condiciones
×
×

 

REBAJAS DE ENERO

¡TE PONEMOS MÁS FÁCIL LA CUESTA DE ENERO! DURANTE TODO ESTE MES TIENES DESCUENTOS DE HASTA EL 70%. NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE ESTA GRAN OFERTA.

CONDICIONES DE LA OFERTA:

- OFERTA VÁLIDA PARA TODO EL MES DE ENERO.

- NO ACUMULABLE CON OTRAS OFERTAS.

PARA PREGUNTAS O DUDAS PONGANSE EN CONTACTO EN EL 603725333 o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tienda Online

×

 

En MISSQ ni truco ni trato, sólo OFERTÓN.


Asustate con nuestros descuentos de hasta un 40% en todas nuestras prendas.
La oferta válida desde 30 Octubre al 12 de Noviembre. 

Tienda Online

×

 

 

¡DESCUENTO EXCLUSIVO SOLO 1 DÍA!
DESDE 40% DE DESCUENTO PARA TODOS LOS MODELOS DE MISSQ


La oferta es válida el 24 de Noviembre 2017.
La oferta es acumulable con otras ofertas.

Tienda Online

×
Consulta de saldo de cupón

 

 

 

×

 

SAN VALENTIN

♥️ El amor está en el aire... y nosotras te regalamos nuestro cupón especial "SANVALENTIN" con 30% de descuento aplicable en nuestra página web. Válida desde el 08/02/18 a 15/02/18 o hasta fin de existencias. La oferta no acumulable a otras ofertas

 

PARA PREGUNTAS O DUDAS PONGANSE EN CONTACTO EN EL 603725333 o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tienda Online