GYoNGYoK

 

La temporada de vacaciones está llegando y está llena de eventos, fiestas y citas. La aparencia seria de mujer de negocios ha desaparecido – por nuestra alegría – podemos llevar outfites, que muestran nuestra femineidad con buen gusto.

El Vestido Elixir II Perla es muy elegante y sexy a la vez. Las mangas largas, el escote y el volante hacía  la cintura hacen única está ropa.

Podemos movernos confortablemente porque es de material elástico, además impide las molestias cuando sudamos.

 

gyongy1 1

 

gyongy2

 

A causa de la combinación de colores nudes, dibujos de perlas y flores es perfecto para cualquier época y  cualquier hora del día!

 

Combinemoslo con joyas de perlas, americana de color natural, y zapatos de tacon alto para los eventos formales. Pero elijamos botas hasta la rodilla de colores beige o marrón, joyas tónicas y chaquetas de pelo sintético para las fiestas de noche!

 

gyongy3

 

Podríamos dar atención a la hechura del traje ya que es ceñido al cuerpo, porque puede no ser beneficioso para todos, al igual que los dibujos grandes. Sin embargo, las costuras en la cintura, la parte del volante y el escote entrelazado te hacen el cuerpo más esbelto. Pues, unos stilettos bonitos afinan el efecto!

 

gyongy4

 

Aquí puedes ver el vestido

 

 

 

 

FEHeRRUHAborto 2

 

Sin ninguna duda, hay pocas ropas tan recurrentes como el peplum. Entró al público en 1930-1940, después desapareció completamente. Su edad de oro fue en 2012, hasta la fecha.

 

El peplum es de origen greco, y antes era la ropa, una especie de túnica sin mangas abrochada al hombro, de las mujeres grecas y romanas. Ahora, es una especie de volante que se adapta a la cintura donde se realza las formas femeninas, las caderas se enfatizan, creando curvas más voluptuosas.

 

missq feher3 2

 

Los volantes son muy modernos ahora. Pueden volvernos locas y hacer especial las prendas más simples. Es  el favorito de las entusiastas de la femineidad y elegancia, pero podemos adaptarlo a cualquier estilo de moda.

Casi no pide complementos y nos hace esbeltas también, porque este modelo destaca la cintura, y además levanta el culo ópticamente.

 

missq feher 2

 

Es recomendado para las mujeres, que no tienen constitución ampolla por las formas mencionadas. Es ideal para una constitución triángulo inverso, porque el peplum puede contrarestar los hombros anchos. Los volantes serán amigos de las mujeres, quienes tienen algo de tripa, porque disimula esa parte. Por eso, tendríamos que prestar atencón a la posición de los volantes.
Pues, las personas con cadera ancha, tendrían que evitarlos.

 

missq feher2 2

 

Este vestido de MissQ es una prenda es más especial por su parte superior con el material de rejilla y con las tachuelas y adornados con flecos. Una alternativa perfecta para cualquier estación, porque se puede combinar con chaquetas y zapatos de colores terrosos y nudes. Hechura cómoda, material elástico y elegancia moderna están en conjunto en un vestido!

 

 Aquí puedes ver el vestido

 

 

 

Flecos flor

 

Como el verano está llegando, los colores vivos aparecen, estos se manifiestan lindamente en la piel morena. Debemos tener cuidado con el uso de estos, porque podemos caer en la exageración…

 

Es mejor no llevar más de un color neón y combinarlo con los tonos básicos, como el negro, gris o blanco.

 

Flecos flor1

 

Posiblemente el color más popular sea pink. Este es un tono femenino, alegre y primaveral, y por eso brillaremos seguro. Por lo demás, combina con negro, pero también es bonito con blanco.

 

Flecos flor2

 

Este vestido con flecos puede ser universal, pordemos usar para días laborales como en la playa también. Su material es elástico, así resulta muy cómodo.

 

Los flecos mencionados hace la ropa más interesante, porque durante nuestra marcha, se mueven también, pendulando de derecha a izquierda.

 

Flecos flor4

 

Flecos flor3

 

En los días frescos y un look más sport, vestimos con una chaqueta y zapatillas deportivas y salimos de casa tranquilamente. En verano llevamos unas sandalias blancas para combatir el gran calor. Por desgracia, en las fotos no podéis ver que el vestido es sin mangas.

 

La largura del vestido es ideal, queda de buen gusto y sexy. Así es una elección perfecta para una fiesta de verano.

 

Flecos flor5

 

¡De mencionar al final: los colores vivos son los favoritos de los estivales, y que mejor ocasión para llevarlos!

 

 

 Aquí puedes ver el vestido

 

 

 

Las flores idilicas

 

El viento fresco y el sol, que ya se han mostrado varias veces, son unos complementos maravillosos a los árboles rosados y del divertido vestido floral. Cuando éramos niñas, nos gustaban las faldas pintadas, rosadas y de vuelo, que nos agenciabamos de los roperos de nuestra madre. Este ambiente ha acompañado a llevar esta ropa…

 

Las flores idilicas1

 

Las flores idilicas2

 

Los diseños imitan los pétalos volando por el viento, por eso nos llenamos de felicidad cuando los llevamos. Al viento le gusta jugar con el material ligero de nuestro vestido, pero su forma hace que no se vea zonas que no deben verse. El fruncido de la cintura hace resaltar nuestra figura, y la falda acampanada disimula las partes desaventajadas. Además, el trozo del pecho en forma arrugada, no estira y así la ropa es más  cómoda.

 

Estos son estampados típicos para la primavera, con que no podemos desatinar.

 

Las flores idilicas3

 

Las flores idilicas4

 

Creamos un outfit más asentado, deportivo y juvenil con una chaqueta rosada de piel, pocas joyas y zapatos deportivos. En cambio, se puede llevar una chaqueta de colores vivos, armonizando con el vestido, y sandalias de tacones altos tendrémos una traje más sofisticado.

 

Si queremos enfatizar nuestra cintura, podemos poner un cinturón, que contraste con los colores del vestido. Es buena elección ya que no le haria falta ningún tipo de accesorios. ¡El vestido es dominante, dinámico y fácil de llevar en sí mismo, donde quieras, cuando quieras!

 

Este es la pieza más emotiva de la colección de MISSQ, que podemos adaptar a cualquier estilo, así pues todas podrán identificarse con él.

 

Las flores idilicas5

Las flores idilicas6

 

 

 

OUTFITS2

 

Estamos esperando la primavera, así las ropas ligeras aparecen en la parte baja del clóset, pero hasta la próxima estación tenemos que lidiar con el fresco. Es díficil vestirse, porque con los jerseys enormes, bufandas y botas no podemos sentirnos femeninas.

 

IMG5823 1024x849

 

FEBRERORAYOSO

 

La mejor selección sería una túnica básica, como este modelo a rayas. Si emparejamos con calcetines y botas altas, nos sentiremos muy sexys – sin que el vientecillo fresco de febrero sea un problema...

 

Tenemos que prestar atención a las rayas como estas, porque no son beneficiosos para todos los físicos. No hace falta decir que las rayas verticales dan largura al cuerpo, mientras las rayas horizontales favorecen más la figura femenina. Al contrario de las otras variaciones, como el rayado multi-direccional o diagonal que son buenas también.

 

IMG5775 473x1024

 

IMG5827 1024x683

 

Para mejorar la vista de nuestro conjunto y que no sea aburrido, usaremos prendas de color o joyas vistosas. Lo importante es que los colores y estilos se ajusten, y consigamos una impresión única.

 

 

 

VATTACUKOR 1

 

De verdad, a veces, es bueno envolvernos en un jersey o cardigán de punto suave, cálido, excluir el mundo exterior y disfrutar de la tranquilidad. Para esto, por supuesto, necesitas una pieza tan buena y esencial.

 

IMG5900

 

Este jersey, que me rememora al color clásico del algodón de azúcar, no sólo proporciona una protección buena del frío, sino que su patrón lo hace especial y su cuello alto también lo hace único.

 

vattacukor

 

No se puede enfatizar que en el invierno se puede atrever a llevar colores. Los colores pastel aparecen bellamente por el paisaje blanco, como en los rayos del sol. Combinamos con tonos parecidos, así creamos un efecto total femenino y primaveral de verdad. Pero las amigas de los colores básicos tampoco tienen que prescindir de estos colores suaves, porque con los tonos más oscuros también combinan perfectamente.

 

IMG5920

 

En un tarde soleada, tranquilamente podemos dar un paseo llevando una bufanda, gorro y guantes. Aunque, por supuesto, se debe aplicar el principio de capas.

 

IMG5893

 

 

 

OUTFIT 1

 

Increíble, pero las Fiestas de Navidad están aquí otra vez. En este periodo suelen haber un montón de ocasiones para arreglarse y destacar: fiestas de empresa, eventos vários, cenas con amigos, comidas familiares. En este caso, tranquilamente retiramos las piezas que se esconden al fondo del armario que usamos entre semana.

 

IMG7570

 

La nueva colección presenta una gran cantidad de vestidos modernos, monos de vestir, camisetas para estas y otras ocasiones festivas. LLevando este vestido maxi rojo podemos sentirnos como una diva pasando por unas escaleras o por una alfombra roja de verdad. ”Las ondulaciones” del lado lo hace más especial que un vestido básicamente simple.

 

IMG7574

 

Una buena joya aumenta el efecto global de la Diva, así en casa también te puedes sentir como una reina de la noche.

 

Como una diva3kep

 

En el área de los zapatos, merece la pena elegir zapatos de tacón alto, ya que esto compensará el largo del vestido. Un abrigo de pelo sería una elección perfecta para las fiestas de Navidad y Nochevieja, así no temeremos al frío.

 

 

lashojasjo

 

No es una exageración poner como título a este conjunto "lo más extraordinario de la colección del otoño". Es una combinación perfecta de estilo romántico y comodidad, lo que resulta aún más agradable para momentos que pasamos en el hogar también. Pues, ¿a quién no le gustaría tener un aspecto maravilloso?

 

DSC01368 1280x740

 

El frunce de cuero artifical y la parte de forma de hoja de tejido hacen que sea suave y elástico. Así el leggin clásico provoca un efecto más festivo. La mezcla de los diseños y materiales es el único sello de garantía de la marca. Gracias a esto, en el mismo tiempo se puede sentirse sexi , guapa y además cómoda.

 

szi 1

 

Como este conjunto tiene dos partes, podemos combinarlos en modos diferentes. Se puede llevar la parte superior con unos skinny vaqueros o incluso una falda linda, y la parte inferior con algún jersey popular de otoño hacen un conjunto perfecto.

 

DSC01333 1280x852

 

Es increible que usando las prendas de temporada casi siempre tiene un efecto animador, sobre todo cuando la usamos en una tarde de lluvia, ojeando nuestra revista favorita, o tomando a sorbos nuestro latte merecido.

 

 

LMFespalda

 

Lo más interesante en el vestir es que tranquilamente (aunque dentro de los límites del gusto de cada uno) podemos mezclar prendas de diferentes estilos. Por ejemplo se puede romper las lineas de estilo deportivo con un zapatos de tacón alto, como se puede ver en las fotos.

 

LMFdoblefotos1LMFdoblefotos1

 

En este conjunto de chandal regresa una gota de infancia. Estas manos pequeñas provoca una sonrisa en tu cara, lo que hace otra tarea para la ropa: conseguir momentos alegres con nosotros mismos y con la gente que nos rodea. Por su confort, llevando prendas similares seguramente nos sentimos bien, sin embargo, la forma ajustada al cuerpo, el corte en V así como el calzado también da una forma femenina al conjunto.

 

LMFfrenteprincipalEl conjunto de chandal de por sí crea un look perfecto pero llevando las prendas por separado también podemos crear modelos interesantes. Así también, dependiendo de la ocasión podemos llevar outfits más elegantes o deportivos.

Lo más importante es encontrar el equilibrio en las combinaciones y ¡obtendremos un éxito garantizado! Damos un punto positívo para “las manos”, porque visualmente destacan las zonas favorables femeninas ¡Seremos el centro de todas las miradas!

 

Podemos estar seguros que si elegimos el conjunto perfecto podemos ser nosotras mismas y sentirnos libres y con confianza. Una cosa pequeña pero cierta, el vestir actual contribuye a nuestro humor y a nuestro ambiente.

 

LMFtresfotos

lengujjak7

 

Si pensamos en otoño, la mayoría de nosotros seguramente se acuerda de los colores de tierra. A mucho nos gusta echar mano a los colores básicos como el negro y blanco, pero tranquílamente combinamos con tonos marrones.

 

lengujjak2Dentro de éste conjunto, el Body de MissQ de téjido elástico da una toque muy femenino. Se lleva las características de elegancia y estilo más atractivo. Combinando con prendas diferentes obtenemos conjuntos únicos.

 

Los pantalones con cinturón alto y el body acentúa la forma de la cintura. El body con escote cruzado da un corte maravilloso, lo que hace posible lucir un bonito collar y combinándolo con una sandalia de tacón alto completa nuestro toque femenino.

 

 

La elección perfecta, además de los pantalones, también las faldas, ya que la parte inferior del body está confeccionada con costuras invisibles y téjido más fino que hace que no se marque.

 

Sin embargo, si quieres un conjunto de outfit para día de semanal, podemos combinar con vaqueros de cintura alta y zapatos sin tacón o con tacón bajo también. Así tenemos un conjunto para paseo, shopping o tomar un café. :)

lengujjak4

lengujjak5lengujjak6Una caracteristica de este body – que se abrocha por debajo, que reconocemos es muy práctico – puede dar un feeling especial a nuestros días. Llevando estas prendas podemos causar una impresión interesante y podemos sentirnos mucho más confiadas.

 

Los motivos generales, de todas maneras, son las mangas anchas cortadas hasta el codo, que es una buena característica de comodidad en el áera de las mangas largas. Mientras camina se adapta al movimiento del cuerpo completamente, así hace esta prenda aún más especial.

 

Outfits de moda

MissQ España utiliza cookies. Al continuar navegando aceptas el uso de las mismas.    ACEPTAR

×
Contáctanos
Requerido *

He leído y acepto Política de Privacidad

 
×
Politica de cookies

POLÍTICA DE COOKIES

  1. NORMATIVA APLICABLE

El apartado segundo del artículo 22 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (en adelante, LSSI-CE), establece lo siguiente:

1. Los prestadores de servicios podrán utilizar dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos en equipos terminales de los destinatarios, a condición de que los mismos hayan dado su consentimiento después de que se les haya facilitado información clara y completa sobre su utilización, en particular, sobre los fines del tratamiento de los datos, con arreglo a lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.

Cuando sea técnicamente posible y eficaz, el consentimiento del destinatario para aceptar el tratamiento de los datos podrá facilitarse mediante el uso de los parámetros adecuados del navegador o de otras aplicaciones, siempre que aquél deba proceder a su configuración durante su instalación o actualización mediante una acción expresa a tal efecto.

Lo anterior no impedirá el posible almacenamiento o acceso de índole técnica al solo fin de efectuar la transmisión de una comunicación por una red de comunicaciones electrónicas o, en la medida que resulte estrictamente necesario, para la prestación de un servicio de la sociedad de la información expresamente solicitado por el destinatario.

 

Según recoge la “Guía sobre el uso de las cookies”, publicada por la Agencia Española de Protección de Datos (en adelante, AEPD) en el año 2013, la LSSI-CE es aplicable a cualquier tipo de archivo o dispositivo que se descarga en el equipo terminal de un usuario con la finalidad de almacenar datos que podrán ser actualizados y recuperados por la entidad responsable de su instalación. La cookie es uno de esos dispositivos de uso generalizado por lo que, en adelante, denominaremos genéricamente estos dispositivos como cookies.

Quedan exceptuadas del cumplimiento de las obligaciones establecidas en el artículo 22.2 de la LSSI-CE las cookies utilizadas para alguna de las siguientes finalidades:

  • Permitir únicamente la comunicación entre el equipo del usuario y la red.

  • Estrictamente prestar un servicio expresamente solicitado por el usuario.

  1. TIPOS DE COOKIES SEGÚN SU FINALIDAD

Una cookie es un fichero que se descarga en su ordenador al acceder a determinadas páginas web. Las cookies permiten a una página web, entre otras cosas, almacenar y recuperar información sobre los hábitos de navegación de un usuario o de su equipo y, dependiendo de la información que contengan y de la forma en que utilice su equipo, pueden utilizarse para reconocer al usuario.

Tal como recoge la “Guía sobre el uso de las cookies” de la AEPD, según la finalidad para la que se traten los datos obtenidos a través de las cookies, podemos distinguir entre:

  • Cookies técnicas: Son aquéllas que permiten al usuario la navegación a través de una página web, plataforma o aplicación y la utilización de las diferentes opciones o servicios que en ella existan como, por ejemplo, controlar el tráfico y la comunicación de datos, identificar la sesión, acceder a partes de acceso restringido, recordar los elementos que integran un pedido, realizar el proceso de compra de un pedido, realizar la solicitud de inscripción o participación en un evento, utilizar elementos de seguridad durante la navegación, almacenar contenidos para la difusión de videos o sonido o compartir contenidos a través de redes sociales.

  • Cookies de personalización: Son aquéllas que permiten al usuario acceder al servicio con algunas características de carácter general predefinidas en función de una serie de criterios en el terminal del usuario como por ejemplo serian el idioma, el tipo de navegador a través del cual accede al servicio, la configuración regional desde donde accede al servicio, etc.

  • Cookies de análisis: Son aquéllas que permiten al responsable de las mismas, el seguimiento y análisis del comportamiento de los usuarios de los sitios web a los que están vinculadas. La información recogida mediante este tipo de cookies se utiliza en la medición de la actividad de los sitios web, aplicación o plataforma y para la elaboración de perfiles de navegación de los usuarios de dichos sitios, aplicaciones y plataformas, con el fin de introducir mejoras en función del análisis de los datos de uso que hacen los usuarios del servicio.

  • Cookies publicitarias: Son aquéllas que permiten la gestión, de la forma más eficaz posible, de los espacios publicitarios que, en su caso, el editor haya incluido en una página web, aplicación o plataforma desde la que presta el servicio solicitado en base a criterios como el contenido editado o la frecuencia en la que se muestran los anuncios.

  • Cookies de publicidad comportamental: Son aquéllas que permiten la gestión, de la forma más eficaz posible, de los espacios publicitarios que, en su caso, el editor haya incluido en una página web, aplicación o plataforma desde la que presta el servicio solicitado. Estas cookies almacenan información del comportamiento de los usuarios obtenida a través de la observación continuada de sus hábitos de navegación, lo que permite desarrollar un perfil específico para mostrar publicidad en función del mismo.

 

  1. PRINCIPIO DE INFORMACIÓN

En cumplimiento de lo establecido en el artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (en adelante, LOPD), le informamos de modo expreso, preciso e inequívoco que la información que se obtenga a través de las cookies que se instalen en su ordenador será utilizada con las siguientes finalidades:

Los destinatarios de la información que se obtenga a través de las cookies que se instalen en su ordenador serán las siguientes entidades:

  • El editor responsable de la web y responsable del tratamiento: MISSQ ESPAÑA

  • En su caso, las entidades directamente relacionadas con el editor responsable de la web que expresamente se relacionen a continuación:

  1. PRINCIPIO DEL CONSENTIMIENTO

El consentimiento para la instalación de las cookies se entenderá prestado a través de la marcación de la casilla relativa a la aceptación de la “Política de cookies” dispuesta al efecto en nuestra página web.

En los casos en que el usuario no manifieste expresamente si acepta o no la instalación de las cookies, pero continúe utilizando la página web o la aplicación se entenderá que éste ha dado su consentimiento, informándole expresamente nuestra entidad de la posibilidad de bloquear o eliminar las cookies instaladas en su equipo mediante la configuración de las opciones del navegador instalado en su ordenador.

  1. CARÁCTER FACULTATIVO DE LA INSTALACIÓN DE COOKIES

Si bien la aceptación de la instalación de las cookies en su ordenador es facultativa para usted, la negativa a su instalación puede suponer que la funcionalidad de la página web quede limitada o no sea posible, lo cual imposibilitaría la prestación de servicios por parte de nuestra entidad a través de la misma.

  1. DESACTIVACIÓN DE COOKIES

El usuario en todo momento podrá cambiar la configuración de las cookies, bloquearlas o desactivarlas. Para ello le facilitamos el modo en los principales navegadores.

CHROME: https://support.google.com/chrome/answer/95647?hl=es
EXPLORER: http://windows.microsoft.com/es-es/windows-vista/Block-or-allow-cookies
FIREFOX: http://support.mozilla.org/es/kb/habilitar-y-deshabilitar-cookies-que-los-sitios-we
SAFARI: http://www.apple.com/es/privacy/use-of-cookies/

Así como las cookies a terceros Google AdWords:

http://www.google.es/intl/es/policies/technologies/cookies/

MISSQ ESPAÑA no se hace responsable del contenido y veracidad de las políticas de cookies de los terceros.

  1. PRINCIPIO DE SEGURIDAD DE LOS DATOS

MISSQ ESPAÑA se compromete al cumplimiento de su obligación de secreto respecto de los datos de carácter personal y de su deber de guardarlos y adoptará todas las medidas de índole técnica y organizativa necesarias que garanticen la seguridad de los datos de carácter personal y eviten su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que estén expuestos, ya provengan de la acción humana o del medio físico o natural, desarrolladas en el Título VIII del Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.

  1. EJERCICIO DE DERECHOS

En cumplimiento de lo establecido en la LOPD y el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la misma, el destinatario del servicio puede ejercitar, en cualquier momento, sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante el responsable del fichero o del tratamiento, adjuntando fotocopia de su DNI.

  1. RESPONSABLE DEL FICHERO O DEL TRATAMIENTO

El responsable del fichero o del tratamiento es MISSQ ESPAÑA con dirección de correo electrónico a efectos de notificaciones en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

×
Cómo comprar fácilmente
  1. Elige el producto que te gusta y haz click al foto.
    1




     
  2. Elige la talla. Si no estás segura usa la tabla de talla para ayuda y elige la cantidad. Luego click a “Añadir a la cesta”.
    2





     
  3. Aqui puedes ver que hay en tu cesta y también puedes modificar la cantidad o eliminar los productos. (Si tienes código de descuento aqui puedes activar.) Ahora puedes elegir volver a tienda seguiendo la compa o realizar tu pedido. Si deseas realizar tu pedido tienes opción de hacerlo regisrándote o finalizar la comprar sin registro.
    3




     
  4. Si no estas registrada rellena la formula del datos de facturación y dirección de transporte.
  5. Al paso ultimo elige un metódo de pago: Visa, Mastercard, Pay Pal, Transferencia banco, Reembolso y confirma el orden.
  6. Recibirás un email confirmándote tu pedido. Tu recomendamos guardar el email para posibles futuras consultas.
×
Tabla de tallas4 MissQ
×
PAGO

Puedes elegir varias formas de pago:

Transferencia bancaria

Ofrecemos esta opción si no quieres pagar con tarjeta. Si eliges esta opción, al terminar los pedidos deberás hacer el ingreso en una cuenta corriente la cual se detallará al finalizar el pedido. ¡No olvides indicar el número de pedido en el concepto de la transferencia! El número de pedido lo encuentras en email confirmación de pedido.

Pago mediante tarjeta

Una forma de pago muy segura. Tu pagas con tarjeta mediante una conexión segura (SSL), transmitiendo los datos bancarios directamente y de forma segura al banco. Los datos sobre tu tarjeta bancaria no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta del Banco). De forma que MissQ España no tiene acceso a ellos ni los almacena. Al pagar con tarjeta VISA o MASTERCARD se te solicitarán los siguientes datos: Número de tarjeta, la fecha de caducidad y un código de validación que coincide con las 3 últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de tu tarjeta.

Pago con PayPal

Puedes elegir esta forma de pago más conocida en internet. Este medio de pago lleva una pequeña comisión (3%) que aparecerá calculada y especificada en los gastos al realizar el pedido.

Pago contra reembolso

Missq España realiza envíos contra-reembolso en España Peninsular, a pagar en el momento de recibir el producto. Este medio de pago lleva una pequeña comisión (3%, min. 1.50€) que aparecerá calculada y especificada en los gastos al realizar el pedido.

×
Newsletter

Quiero recibir las últimas noticias, novedades así como ofertas de MissQ

* se requiere indicación
Términos y Condiciones
×
×

 

REBAJAS DE ENERO

¡TE PONEMOS MÁS FÁCIL LA CUESTA DE ENERO! DURANTE TODO ESTE MES TIENES DESCUENTOS DE HASTA EL 70%. NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE ESTA GRAN OFERTA.

CONDICIONES DE LA OFERTA:

- OFERTA VÁLIDA PARA TODO EL MES DE ENERO.

- NO ACUMULABLE CON OTRAS OFERTAS.

PARA PREGUNTAS O DUDAS PONGANSE EN CONTACTO EN EL 603725333 o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tienda Online

×

 

En MISSQ ni truco ni trato, sólo OFERTÓN.


Asustate con nuestros descuentos de hasta un 40% en todas nuestras prendas.
La oferta válida desde 30 Octubre al 12 de Noviembre. 

Tienda Online

×

 

 

¡DESCUENTO EXCLUSIVO SOLO 1 DÍA!
DESDE 40% DE DESCUENTO PARA TODOS LOS MODELOS DE MISSQ


La oferta es válida el 24 de Noviembre 2017.
La oferta es acumulable con otras ofertas.

Tienda Online

×
Consulta de saldo de cupón

 

 

 

×

 

SAN VALENTIN

♥️ El amor está en el aire... y nosotras te regalamos nuestro cupón especial "SANVALENTIN" con 30% de descuento aplicable en nuestra página web. Válida desde el 08/02/18 a 15/02/18 o hasta fin de existencias. La oferta no acumulable a otras ofertas

 

PARA PREGUNTAS O DUDAS PONGANSE EN CONTACTO EN EL 603725333 o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tienda Online