bell1

 

Muchas veces podemos olvidar la importancia del cuidado de las uñas. Pues esto es tan importante como el cuidado de nuestra piel…

 

No creamos que la largura o el color de nuestras uñas no nos puede dar mucha información. Por el influjo de enfermedades y daños exteriores diferentes se pueden mostrar algunos cambios. Por ejemplo la falta de vitaminas, oligoelementos, minerales, las uñas pueden volverse ínsipidas o fragmentadas. Por estas cosas es muy importante que le dediquemos el tiempo a sus cuidados.


Si podemos, hagamos tiempo para la regeneración completa de las uñas cada 10 días!  Así nuestras uñas estarán sanas y cuidadas.

 

Antes de todo, lo más importante es que los utensilios de la manicura esten limpios, porque pueden causar infección en el lecho ungueal en el momento de la manicura.

 

Además el lavado esmerado de los manos antes de la manicura es también muy importante, para no haber contaminación en las uñas y en la piel. Y si mojamos los manos en el agua templada (y podemos enriquecer con aceites), agilitará el proceso. De este modo las uñas y la piel se reblandecerán, y sus cuidados serán más fácil.

 

Cuando estas reblandecen, podemos hacer la eliminación de pieles muertas. Para eso hay unas cremas, así no tenemos que temer de las heridas, las que nos podemos causar con tijeras.

 

Es evidente que hay que cortar y modelar las uñas.
Pero es importante tener en cuenta que para las uñas que se rompen muchas veces, usemos líquido fortalecedor al final del proceso.

 

Sean básicas, sean lacadas, cuidemos el lecho ungueal después de la manicura. Hay muchos productos para las uñas, con buenos elementos, y de magníficos olores.


Pues podemos usar los aceites naturales también, así el aceito de coco o ricino que son brillantes para el masaje.

 

Información plus:

 

Tenemos que saber que el uso del pintauñas, que se necesita quitar (por lo menos cada semana). A causa de esto, después de un tiempo, la pared de la uña se amarillenta, y además los pintauñas saltados no son muy esteticos.
Por desgracia, los pintauñas y quitaesmaltes son dañiños, porque contienen formalina. Con su uso las uñas se convierten en secas y rotas.

 

 

 

 

 

BELLEZA2018

 

Ha llegado el momento de saber las tendencias de maquillaje del otoño e invierno del 2018!

Hay tendencias nuevas y recurrentes también, podemos encontrarnos con los años sesenta y ochenta, tendencias más femeninas, juveniles, abstractas y simples. Todas pueden seleccionar el que les plazca.

 

Los labios intensivos

 

Es una tendencia popular, porque podemos prepararlo una mañana rigurosa. Necesitamos solo un carmín intensivo y un lápiz de labios para que el resultado sea más bonito. Antes del uso, embalsamos los labios, además usamos un poco de corrector para los bordes, así podemos destacar más el carmín. No tengo que decir que la base de unos labios bonitos y pintados es la hidratación.


Entre los colores, el rojo y el ciruela son los preferidos. Con estos tonos nos podemos disparatar, no dependemos de cualquier tipo de estación. Si queremos un poso más de brillantez, destaquemos los labios superiores con un poco de highlighter!

 

PSFix20180922170113 1024x681

 

Minimalista

 

Este año la cara natural y bien cuidada llega antes de los contornos intensivos y highlighteres brillantes. Una pequeñita base, crema BB, líneas de contorno… Podemos dejar los bronceadores, y podemos cambiar los coloretes a tonos más tenues de melocotón. Otra especialidad de la tendencia, que no hay intensidad ni en los ojos, ni en los labios, la máscara es opcional también. En el centro solo está la claridad de la cara.

 

DSC08409 01 1024x681

 

Los ojos ahumados de los sesenta

 

Los ojos ahumados, los que están inspirados por la era punk, no pasan de moda. Gran recuerrente favorito entre las jovenes. Pero tendremos cuidado en no excedernos. Por primero, dibujaremos el contorno con un lápiz negro, después hagamos la sombra y usemos sombra de ojos, que sea negra o plateada! No perdamos las pestañas por las sombras!

 

DSC08510 01 1024x761

 

 

 Brillantez de oro

 

A todas nos gusta brillar, y ahora está la posibilidad de que no sea ocasional. Un tono muy otoñal, y luego será el favorito de los festivos. Da un aspecto especial a los ojos, estos serían verdes o marrones. Cae bien  los colores cálidos, así atendamos bien al tono de nuestra piel! Si queremos un efecto más intensivo, pongamos bajo un color oscuro, como marrón, y después de este usemos la sombra color oro! Entre los carmínes elijamos tonos afrutados, y para los maquillajes ocasionales el color rojo!

 

PSFix20180922165942 1024x681

 

Los tonos de borgoña

 

Hablamos sobre un tono muy otoñal e invernal, cual igualmente aparece en los maquillajes. Destaca la mirada bonitamente. Combinémoslo con los tonos marrones y rosados! Si queremos llevar borgoña en nuestros ojos, y para lo labios elijamos carmínes más claros, y en la posición inversa usemos los colores intensivos en los ojos! En esta ocasión los bronceadores tienen papeles más importantes, así usemoslos brevemente, en el color adecuado!

 

PSFix20180922170022 1024x681

 

El color neón en la cara

 

La palabra „retro” es lo más importante entre las tendencias este año. Los sesenta y ochenta también tenían estilos determinativos. Al lado de los ojos ahumados, los colores neon tienen gran intensidad en esta estación, serían el pink, morado, verde o azul. Podemos usarlos en los ojos como sombras, como delineador o en los labios. Pues también son aplicables en los ojos por líneas abstractas. Si los ojos tienen un color tan espectacular, en los labios usemos los tonos nudes!

 

DSC08524 01 1024x806

 

 

 

 

 

 

 

BELLEZA 5 trucos

 

Todas las mujeres tienen unos trucos para las situaciones duras, con los que se salvan de un ataque de histéria. Pues estos problemas pueden causar estres durante días. Los productos que faltan, manchas de pintalabios en la ropa, maquillaje, etc…


Teneís trucos y practicas recopiladas, ¡si seguís leyendo!

 

 

EL MIEL SORTÍLEGO

 

honey 10069721920 1

 

No pensamos que una cucharilla de miel pueda tener tantos efectos buenos! Por ejemplo esta reemplaza el bálsamo de labios que nos hace falta: antes de acostarnos, pon en tus labios con tus manos una capa delgada, y te despertarás con labios lisos por la mañana!
Además es muy bueno para el acne y marcas: unta con tu dedo en la zona deseada y deja durante 30 minutos.

Depurará la piel y la calmará.

 

 

USA PERFUMES SABIAMENTE!

 

woman girl y beauty2

 

Dos pulsaciones al cuello y está lista! – la mayoría lo piensa… Pero esta no es la única parte de nuestro cuerpo, que mantiene el olor durante el día. Pon un poco en el lado interior de tu muñeca, detrás de tu oreja, en el lado interior de tu codo, y en verano detrás de las rodillas también! Por supuesto no uses 1 litro en todos los lugares…

 

 

PINTALABIOS DURABLE

 

lipstick 19421731920

 

Cojamos nuestro carmín favorito y un pincel! En primer lugar, describamos una línea hasta un pico de labio superior, y una otra línea hasta el otro pico, así formamos un X. Después dibujemos una línea alrededor del labio inferior! Demos puntos a la comisura de la parte cuarta de los labios! Por fin, conectemos este circuito, y cubramos la parte interior con color! Después con un pañuelo con cuidado lo mordemos con los labios, y pintamos otra vez!
Así durará y se desgastará menos.

 

 

PURIFICADOR CAFETERO

 

coffee 2061421920

 

¿Decides que quieres un día beauty, y te das cuenta en el último momento, que tu purificador favorito se ha acabado? Este problema es reparable, porque solo necesitas una porción de posos del café y algúna sustancia para mezclar (aceite de bebé, leche, aceite de oliva, miel). Ponte en la piel con tus manos o esponja y dejalo durante 15-20 minutos, después enjuaga con agua tibia.
Además, este es el más barato frente a sus compañerras en venta en tiendas, y ¡todavía más natural y saludable para tu piel!


 

MANCHAS DE MAQUILLAJE

 

Beauty Kit Bokeh Things Makeup Blur Brush 2586245

 

Probablemente no hay ninguna mujer, quien no ha tenido una mancha de maquillaje en la ropa. En estas ocasiones desesperadas donde usarías agua con jabon, frotarías con una toalla u otros trucos inútiles, usemos nuestra agua desmaquillante en poca cantidad, frotemos en la mancha. Tampoco es que un truco milagroso, ya que una mancha de carmín de 8 cm de diametro en una camisa blanca, mejor si dejas que salga sola de la lavadora!

 

 

 

 

BAMBI 2

 

Halloween está llegando, mucha gente se entusiasma en organizar fiestas. La parte más importante es la busqueda de la máscara, que incluye el maquillaje también.
Quién no quiera ponerse las máscaras clásicas, y le apatezca ser femenina, ¡prueba el aspecto de Bambi!
Es relativamente rápido y simple, además, de un maquillaje bonito.
Veamos la preparación!

 

bambi1 2

 

Para el primer paso, hago la base con el tono más claro. Además, pongo una base en mis párpados, así estos se mantendrán más tiempo.

 

bambi2 2

 

Después, uno de los pasos más importantes,  es el contorneado. Aplica sin miedo ya que no hay posibilidad en caer en exceso. Cuánto  más oscuros sean los colores, mejor será el fin. El truco es que enfaticemos el hueso malar, la nariz, sienes y parte alta de la frente. Cubramos desde los contornos de los ojos hasta los labios con polvos claros!

 

bambi3 2

 

Cuando tengamos listo el contorneado, empezaremos con el maquillaje de ojos, para ellos ¡elijamos tonos marrones! Al párpado móvil pongamos color blanco, y a la parte exterior usemos colores oscuros.
Después delineamos en negro, da más expresividad. Alarguemos sus puntas, y la línea de dentro de los ojos! Por eso, yo uso eyeliner y lápiz de ojos también.

 

bambi3 3

bambi4 2

 

Destaquemos las terminaciones de las lineas con un lápiz blanco por fuera!
Lo siguiente son las cejas bien dibujadas, las cuales son la parte más fácil del maquillaje.


Por fin pongamos el aspecto total de Bambi! Dibujo la nariz con marcador y lápiz también, y cuando está lista, pongo un poco de iluminador para que tenga efecto natural. Después hago las manchas blancas con lápiz blanco.


Finalmente, pinto mi labio superior con un contorneador oscuro, y el labio inferior con un barrita de carmín nude.

 

bambi5 2

 

Voilá! Ahora nuestro maquillaje está listo para Halloween. Ya solo tenemos que ponernos un outfit marrón o negro!

 

 

 

 

haj

 

No es necesario que seamos una peluquera maestra para hacer peinados movidos y crear outfits buenísimos.

Sólo necesitamos unos minutos, un peine, unos gomas de pelo y fijador.

 

 

PARA EVENTOS ESPECIALES

 

haj2

 

Un medio recogido, pero de otra manera… Lo podemos llevar con vestidos de noche, vestidos de cóctel y ropas más elegantes!

Agarra tu pelo como se muestra en la foto, y reparte en dos partes el pelo en tu coronilla con cuidado! Después introduce la coleta por el agujero pequeño.

Trenza desde la coleta hasta el final y aflojamos la trenza. Para acabar enrosca dando forma de flor y lo sujetas con broches.

 

 

PARA UN DÍA CON LAS CHICAS

 

haj3

 

¿Sales a comprar con las amigas o te preparas para una tarde de cine? Este moño es un complemento perfecto para combinar vaqueros y camisetas. Es casual, femenino y juvenil. Y no hablamos de su tiempo de preparación, ¡sólo 2 minutos!.

Otra vez haz una cola media y lo aflojas, carda el pelo con la ayuda de un peine para dar volumen y enrolla un moño, después usa gomas del pelo. Eso es todo, ¡que simple es!

 

 

PARA LA OFICINA

 

haj4

 

Los pelos sueltos no dan buena impresión en todos los lugares. En la escuela y oficina es más estético y práctico recoger el pelo completo. Aqui un moño sencillo.

Haz una coleta baja y divide la parte de encima de la goma. Introduce la cola y repite dos veces más. Sí estas lista, fija las puntas del pelo con horquillas. Voilá, ¡ya estas lista!

 

 

PARA LOS DÍAS LABORABLES

 

haj1

 

A veces nos gusta llevar pelos bravos en los días de semana grises. Pues podemos hablar sobre paseos por la noche o sacar al perro también.

Reparte tu pelo en tres y la parte del medio recogela en una coleta.  Los flecos laterales los cruzas por arriba y los atas con una goma por debajo de la coleta. ¿Qué guay es?

 

 

 

 

 

parfum

 

A una verdadera mujer le gusta estar fenomenal, y una parte vital es la fragancia. No debemos evitar los perfumes en esta estación, pero otras pasan a primer plano.

 

Lo más importante es que elijamos productos ligeros y aguados: los cítricos activos, los cítricos con toques arbóreos o los intensivos olores asiáticos. Tendríamos que dejar las versiones concentradas y dulces para los tiempos frescos.

 

Los favoritos son los perfumes de huerto frutal, cuales reflejan frescura y energía. Frutas dulces, como los melones, frambuesas, peras, cerezas o los perfumes cítricos. Generalmente estos se completan con condimentos varios, así serán vibrantes de verdad.

 

Otro favorito como base del perfume es la flor. La mayoria de los lirios, rosas o violetas. El olor del almizcle también es un elemento preciso del elixir mencionado.

 

 

FullSizeRender 5

 

Para sacar el perfecto olor, que se parezca a nuestras características no es fácil. Por eso hay algunas ayudas, que han preparado para varios tipos.

 

Para las personas de pelo rubio y  piel clara tienen el trabajo más fácil en verano, ya que los cítricos y perfumes florales se inventaron para ellos.

 

Los olores asiáticos y exóticos corresponden a los de tonos más oscuros, y los pelirrojos elejirán las flores.

 

Los morenos pueden llevar casi todos, en conformidad con sus características.

 

 

citrus fruits 18510771920

 

Para buscar el producto perfecto, tenemos que saber que significan las abreviaciones que se mencionan en las botellas: Eau De Parfum (EDP) es un olor más concentrado de perfume y más durable. Eau De Toilette (EDT) es menos intensivo.

 

Probemos hasta sacar nuestro favorito, porque las fragancias es una parte muy importante de nuestra actitud femenina.

 

 

 

 

 

aseocorporal

 

En la época del verano tenemos que cambiar los hábitos del cuidado corporal dejando a un lado la ropa. Mucho calor, el aire húmedo y los rayos del sol castigan nuestra piel todos los días. Por eso, en esta estación debemos protegerla.

 

El gran peligro es la radiación UV, tenemos que defendernos de esta con crema solar, en la playa mientras tomamos el sol y cuando paseamos por la calle también - todas las partes del cuerpo que recibe radiación solar. La piel de una persona europea normal usaria crema solar de factor 20, pero eso depende del tipo de piel (por ejemplo una persona quién tiene los ojos azules, pecas y el pelo rojo, necesita una crema más potente. Los días de entre semana podemos usar base de maquillaje y crema de cutis con protector solar.

 

Pero ¿cuáles son las buenas cremas solares? Son impermeables, protectores de UVB y UVA, además incluya liposomas. Usemos la crema 30 minutos antes de tomar el sol, y repitamos cada dos horas. Además no olvidemos regenerar también los labios. Elijamos una versión de protector solar y lo aplicaremos muchas veces.

 

277426136004b31f3d672b

 

La protección es muy importante igualmente antes y después de tomar el sol. Como la piel pierde su humedad, la deshidratación es un elemento clave. Hay muchas cremas y lociones las cuales son ideales para cada día. Usemos productos de base húmeda y textura ligera!


Pero no sólo los rayos del sol tienen efecto secante para la piel. El agua salada y los aires acondicionados son malos también.

 

AlternativeMedicine

 

La hidratacion de la piel va de la mano con el consumo de líquido, que tiene gran importancia. En la canícula tomemos 3 litros al día mínimo.

 

A medida que pasa el calor,  aumenta también en este tiempo, así que sudamos fácilmente, y la piel se volverá grasa pronto. De este modo los contaminantes, los cuales han entrado en los poros expandidos, los entaponan y dejan agentes patógenos. Por eso el cuidado del cutis por la mañana y por la noche también es extra importante, podemos usar leche de cara o tónico.

 

Unos buenos consejos:

 

¡Nunca tomemos el sol con maquillaje! – Tal vez sea evidente, pero hay excepciones…

Los perfumes, sobretodo los que lleva ingredientes cítricos, dejarán manchas oscuras en la piel. Así los pulverizamos al pelo, ropa o detrás de orejas.

¡Depilemonos 24 horas antes de tomar el sol! Después de la depilación, la piel será sensible y los rayos secantes no son buenos.

 

 

 

 

BELLEZA

 

Toda mujer necesita un estuche de viaje, que contenga las cosas básicas para un maquillaje de entre semana o ocasional. Más abajo recogemos estas cosas.

 

 

Para crear un maquillaje casi perfecto y resistente, aunque no seamos belleza1maquilladores profesionales, ellos coinciden con la primera cosa importante, que es la hidratación de la piel.

Usemos una crema para nuestro tipo de piel o agua micelar. Podemos comprar botes pequeños donde echar las cremas y así entrarán  en nuestro estuche de viaje.

 

 

 

 

Después de que la crema se absorva en la piel, empezamos con la base belleza2

de maquillaje. La cantidad va a función del gusto, pero no olvidemos que a veces ¡menos es más! Y llevar como una máscara no queda bonito.

Elijamos un tono bueno para nuestra piel, que podemos probar en la cara o en la parte interior de la muñeca.

 

 

 

 

Para que la base de un maquillaje quede estético es importante la aplicación belleza3

correcta. Por eso, experimentemos cual es el perfecto utensilio para nosotras. Os recomiendo el uso de la beauty blender (esponja en forma de cilindro). Trabaja uniformemente e  inmaculadamente, proporciona un acabado impecable ya que permite llegar a las zonas más difíciles ya que se ajusta perfectamente a los contornos faciales. Además podemos limpiarla fácilmente.

 

 

 

Probablemente el corrector sea el más maravilloso invento para esta área, belleza4
porque quienes tienen menos problemas de piel, pueden usarlo en vez 
de base de maquillaje.

Es importante que encontremos el tono ideal, ya que 
es recomendable que compremos un tono algo claro como nuestra  piel.

 

 

 

El uso de polvos es necesario también, porque con eso podemos fijar la base.belleza5

Elijamos productos de calidad y de efecto matificante.

Llevemos un pincel de cabeza redonda, pues hay muchas variaciones para eso.

Uno pequeño cabe cómodamente en nuestro paquete.

 

 

 

No se necesitan muchas cosas para un maquillaje ordinario. Por eso, belleza6

hagamos resaltar los ojos con una línea delgada o forma de gato,

que da un toque muy sexy, no sólo en las fiestas. Lo más fácil, si usamos un eyeliner, los profesionales elegirían lo pinceles pero estos ocuparían un sitio más grande y estamos viendo de llevar lo indispensable en un bolso pequeño.

 

 

 

Un rímel nos ayuda a salir de muchos problemas! belleza7

En los días peores, cuando apenas dormimos casi 4 horas, y no tenemos ganas de nada, un rímel, que garantice pestañas gigánticas, hace maravillas.

Por eso, prestemos atención  a su textura y cepillo, cuando compramos.

 

 

 

Para elegir el colorete perfecto es el ejercicio más difícil para la combinación belleza8
de nuestro estuche de viaje ideal. Quienes tienen piel clara, es mejor elegir el rosa pálido, pink o el tono melocotón.

Las que tienen piel oscura mejor  llevar los colores bronces, naranja y terracota también.

Si es de bolitas podemos aplicarlo más linda mente con la ayuda
de un buen cepillo.

 

 

 

 

Además de la hidratación de la cara completa, el cuidado belleza9

de los labios es indispensable también. Lo más bueno, si lo hacemos antes de maquillarnos, aplicar un bálsamo labial graso.

Primero, pelemos los labios, los embadurnamos y dejamos absorver. Después, estarán listos para pintar.

 

 

 

Todas las mujeres necesitan una barrita de carmín, que sea perfecta para cualquier belleza10
tiempo y lugar. Que sea resistente, que muestre nuestra personalidad y que la llevamos
comodamente.

Lo mejor del uso de los carmínes es que podemos usarlo de muchas maneras.

 

 

 

Cuando adquirimos estas cosas, ya necesitamos una bolsita que no sea demasiado grande ni pequeña. Elijamos nuestra bolsa favorita y que ¡combine con tus ropas!

 

 

 

 

 

 

 

 

CEPILLOS 1

 

El conocimiento de los cepillos es una parte de la ciencia básica del maquillaje, probablemente pocos la saben, pues para un maquillaje básico usamos solo 2-3 cepillos. Si practicamos con las piezas adecuadas, tendremos mejores resultados – pues todos son útiles…

Hoy podemos elegir entre muchos típos de cepillos, que tardaríamos horas en nombrarlos. Ahora nos centraremos en los cepillos más básicos que usamos para ojos y alrededores.

 

ecsetek6

 

CEPILLO CÓNICO. Sirve para plumear, contornear, pero es perfecto para sombrear en el pliegue del ojo o para mezclar colores ya que es muy mullido.

 

ecsetek5

 

SOMBREADOR, perfecto para combinar sombras de ojos.

 

14

 

CONTORNEADOR, se usa en el zócalo de los ojos para definir más la sombra. También podemos usarlo para aplicar la sombra en la parte inferior del parpado como se ve en la foto.

 

ecsetek4

 

Otro CEPILLO CÓNICO. Eso es como una pluma compacta, que podemos usar para sombrear. Gracias a su forma, es superbueno para mezclar colores y fijar las sombras.

 

ecsetek3

 

BISEL, conocido también como cepillo de ángulo, usado como delineador de ojos, ya que tiene un lado más corto que otro y es perfecto para crear el maquillaje „Ojos de gato” Se usa para delinear el ojo con el color de sombra que queramos. Además se puede usar como peine para las cejas.

 

195

 

CEPILLO CORRECTOR, como su nombe indica, es perfecto para tapar las imperfecciones de la piel y las ojeras. (TRUCO: usar como corrector un tono más claro que nuestra base de maquillaje y para tapar imperfecciones más rojas como granitos usar un corrector de color verde.) Aplicar los corretores y difuminar con el cepillo antes de aplicar nuestra base de maquillaje.

 

ecsetek2

 

MULTICEPILLO, brocha multiusos que se adapta a todo tipo de texturas por eso nos sirve para aplicar el  corrector, para varias texturas de fondos de maquillaje ya sea crema, liquido, polvos... y highlighter (rotulador) también.

 

ecsetek1

 

CEPILLO CONTORNEADOR, que es „dos-en-uno”, porque sirve para los ojos, como hemos visto anteriormente y para aplicar nuestro lápiz de labios y difuminarlo. Podemos usarlo para resaltar nuestro contorno labial y después aplicar el pintalabios y difuminarlo con el cepillo.

 

 

 

 

tavasziszemek

 

Aunque hay más que un mes hasta la primavera meteorológica, la preparación vale la pena.

Como todos las estaciones, la primavera tiene unos esquemas únicos de color también,las cuales son alternativas perfectas y no podemos equivocarnos, si elegimos estas. En el maquillaje se presentan problemas, porque no podemos jugar tanto con muestras, materiales, colores como en el vestir. Pero hay muchas posibilidades para un efecto moderno.

El maquillaje diario no depende del outfit actual como hace unos años, pero, si quisiéramos tener buen gusto, tendríamos que prestar atención a las combinaciones.

Para la base elegimos productos de factor de protección solar, ya que en esta estación los rayos del sol son muy intensivos. Y además, cambiamos los coloretes oscuros por sus compañeros claros.

Entre las sombras de ojos hay varios „comodin jokers”, los cuales se citan los colores característicos de la estación.

 

1.) Combinamos el color rosa con el color dorado o gris o burdeos, que no solo resalta los ojos, sino le da vigor al maquillaje. Este no es un típico tono primaveral, pero esta combinación sería un acierto.

 Dia1

2.) El turquesa es un color fresco también, que combina perfectamente con el color gris o argento, en cambio, muchos no se atreven a usarlo.

Dia2

3.) El trío de beige, bronce y negro es una selección perfecta para las entusiastas de los tonos terrosos, ya que podemos utilizarlos de manera diferente. Si se usa más una parte clara, no da efecto  otoñal. ¡Queda bien en los ojos marrones, especialmente!

 

Dia3

4.) Indiscutiblemente, la gran oportunidad del 2017 es el bronce, pero no se mantiene firme solo. Emparejamos con blanco o rosa para un efecto refinado. Para las leonas están aquí el naranja y terracota. ¡Nos atrevemos a usarlos!

Dia4 

 

5.) Asimismo, el naranja tiene una imagen de aspecto lozano, que podemos profundizar con marrón dorado.

 

Dia5

 

 

BELLEZA2

 

Vaporación con infusión de manzanilla

 

La inhalación de manzanilla es un método viejo, pero con un buen resultado. No sólo contra el resfriado, sino para el cuidado de la piel también. La manzanilla tiene propiedades anti-inflamatorias, suavizantes y calma la piel. No es casualidad que se encuentre en muchísimos productos cosméticos. El vapor expande los poros, así después es más fácil limpiarla. Solo tenemos que hacer una cosa, calentar agua en una olla y cuando está hirviendo añadir la flor de manzanilla, apagar el gas y dejar unos minutos reposar con la olla tapada. Luego ponemos la olla en un sitio seguro (por ejemplo en una mesa de comedor), nos inclinamos sobre la olla durante 10-15 minutos tapándonos la cabeza con una toalla para que el vapor no se evapore rápidamente. Al final, nuestra piel quedará suave como el culito de un bebé. :)

 

camomila 1024x663

 

Mascarilla de café

 

No es sólo una empresa que vende un gel exfoliante con base de café, lo que en los últimos años ha llegado a ser un negocio enorme. No podemos imaginar cuantos productos podemos utilizar de nuestra casa para el cuidado de la piel. Con estos productos se elabora esta "receta". Con cuatro de las máterias primas necesarias, y se verá tu piel cuidada y quedará agradecida por este pequeño cuidado.

 

Ingredientes:

 

3 cucharadas sopera de posos de café o café molido

2-3 cucharadas sopera de aceite de oliva

1 cucharada sopera de miel

2-3 cucharadas sopera de agua

 

Se mezclan bien. Se limpia la piel a fondo antes de la aplicación y con movimientos círculares masajearemos sobre la piel. Tranquilamente se puede frotar más fuerte en las partes menos sensibles. Dejar actuar durante unos minutos, luego enjuagar con abundante agua. Vale la pena utilizar este producto porque es muy rápido y fácil, porque después del procedimiento se sentirá con la piel más fresca.

 

584ecc1a3564d

 

Máscara facial de copos de avena y miel

 

También es un preparado barato y rápido, sólo con dos ingredientes. El copo de avena es la materia prima más popular de los aficionados al estilo de vida saludable y de dieta. Increíble, no sólo en el interior da un buen efecto a nuestro cuerpo sino también en el exterior. Esta máscara facial es una elección perfecta para la hidratación por la noche.

 

Ingredientes:

 

1 tazón copos de avena

¼ taza de miel

½ taza de agua caliente

 

Mezclamos el agua y los copos de avena con un batidor hasta hacer una pasta y luego añadimos la miel. Después sólo tenemos que aplicarlo sobre la piel previamente bien limpia. Puedes ayudarte con una brocha. Después de 15 minutos haciendo efecto, se enjuaga con agua tibia. Esto se puede repetir varias veces a la semana. Seguro no causará un efecto negativo en nuestras caras.

 

584ecc196d375

 

 

 

 

 

LABIOS DE TEMPORADA 1

 

Quizás este periodo es la temporada favorita de los fans del maquillaje y de la belleza. Hay una amplia gama de colores naturales disponibles para elegir. Dos áreas claves del maquillaje son, por supuesto, los ojos y los labios. Ahora, sin embargo, éste último entra en el foco.

 

DSC01414 1024x682

 

De todas formas, uno de los tonos básicos es la versión beige de los colores nude. El mejor complemento para un maquillaje de ojos intensos, és un tono más pálido como éste, que no llama la atención como punto focal del maquillaje, pero al mismo tiempo es muy llamativo. Es un color práctico también ya que no deja manchas intensas.

 

DSC01408 1024x682

 

El típico matiz de color rosa-Barbie no sólo es el favorito del período de primavera sino que también da una pizca de frescura a los días invernales. Un complemento perfecto para ojos verdes y absolutamente rejuvenece la cara.

 

DSC01419 1024x682

 

Hasta hace un par de años, el color burdeos era el favorito de la temporada, pero hablamos de un color que combina en casi todas las estaciones. Sus tonos más claros también tienen buena pinta si se combina con colores fríos y cálidos. En las fiestas, también, es una elección perfecta, porque es un tono que refleja la feminidad y la seriedad, lo que, con paraje nevado en el fondo, crea una imagen maravillosa. Como es un color más fuerte, vale la pena contornear también, para destacar lineas más determinadas.

 

DSC01405 1024x682

 

Con el clásico eterno se acaba el texto. El tono rojo fuego que desprende seguridad, fuerza y atrevimiento, que con el paso del tiempo se fusionó como el "símbolo de la feminidad". En cada temporada demuestra su competencia, no puede faltar en el neceser de cada mujer ya que es una pieza imprescindible. Él viste por sí mismo, así no tenemos que pensar demasiado en nuestro outfit actual. Elegimos tonos muy altamente pigmentados ya que tienen un aspecto más bonito en los labios.

Es importante recordar, que antes de aplicar el lápiz labial, tratamos la superficie labial, limpiamos, hidratamos y luego imprimamos. Si fuera necesario también podemos usar un contorno. Si utilizamos un pincel obtendremos líneas más precisas.

rozsskrem-1280x852

 

Con la llegada de una nueva temporada, a todo el mundo le encanta probar nuevos productos, hacer experimentos. Se puede ampliar nuestra colección con algunos super productos, si elegimos uno de las siguientes ...

 

En esta temporada de otoño, con el invierno que seguro llegará aunque lentamente, es muy importante la protección y cuidado de nuestra piel. Quíza en este tiempo lo más importante es la protección de nuestras manos, así merece la pena adquirir una crema que puede ayudarnos en cualquier lugar.

 

 

No es fácil encontrar un producto perfecto, pero si consideramos los ingredientes, podemos facilitar nuestro objetivo. No en vano en la industria cosmética es un gran favorito el aceite de rosa mosqueta porque tiene efectos antiinflamatorios y calmantes de la piel. Otro beneficio de este aceite es su efecto antidepresivo que puede funcionar incluso en forma de crema. Por su olor agradable seguramente llegará a tu corazón, sobre todo, por que durante las estaciones más frías nos traerá un poco de sentimiento primaveral a nuestro día a día.

 

ajakbalzsam-1280x1033Además de la regeneración de nuestras manos, la protección de tus labios también tiene alta prioridad. Si utilizamos un protector labial, lo importante es que su funcion sea muy efectiva.

Muchísimos productos de comsumo popular llegan a las estanterías, tienen efecto insignificante o más aún imperceptible. La elección de productos perfecta es la que contiene cera de abejas, manteca de cacao y aceite de coco, ya que no sólo son resistentes, si no también reduce la sequedad de la piel considerablemente, trata los síntomas de eczema y regenera la piel.

 

Los fabricantes ofrecen varios productos de ingredientes naturales, de los que tiene mayor éxito es el bálsamo universal, que se puede utilizar en casi cualquier superficie de cuerpo. Textura aceitosa y además libre de fragancia o pueden ser perfumadas, así todos pueden elegir según sus preferencias.

 

avokdo-1280x1085Una parte esencial del tratamiento de la piel es usar mascarillas faciales que casi todos los tratamientos cosméticos incluyen.

 

 

Para todo tipo de piel y también todo tipo de problemas de piel se pueden encontrar entre las variedades de productos adecuados. Su uso se recomienda una o dos veces por semana, utilizando en la piel que ha sido limpiada previamente. La aplicamos sobre rostro unos cuantos minutos y pasado ese tiempo se puede retirar la mascarilla especifica con agua abundante y tibia.

 

Tienen un efecto beneficioso independientemente de la temporada, porque la mayoría de ellas contienen gran cantidad de vitaminas, minerales y aceites. De estos productos se destacan la envoltura de arcilla, que está desarrollada específicamente para las pieles grasas.

 

Tipos con contenido de aguacate y avena alivian el enrojecimiento de la piel, la alimenta y la alisa y convierte la superficie de la piel en sedosa. Sin embargo, si primero queremos probar una mascarilla más simple y multifuncional, elegimos la versión pepino, ya que estos productos son clásicos eternos en la industria de la belleza, debido a su efecto calmante e hidratante.

 

 

Blog de belleza

MissQ España utiliza cookies. Al continuar navegando aceptas el uso de las mismas.    ACEPTAR

×
Contáctanos
Requerido *

He leído y acepto Política de Privacidad

  Refresh Captcha  
 
×
Politica de cookies

POLÍTICA DE COOKIES

  1. NORMATIVA APLICABLE

El apartado segundo del artículo 22 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (en adelante, LSSI-CE), establece lo siguiente:

1. Los prestadores de servicios podrán utilizar dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos en equipos terminales de los destinatarios, a condición de que los mismos hayan dado su consentimiento después de que se les haya facilitado información clara y completa sobre su utilización, en particular, sobre los fines del tratamiento de los datos, con arreglo a lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.

Cuando sea técnicamente posible y eficaz, el consentimiento del destinatario para aceptar el tratamiento de los datos podrá facilitarse mediante el uso de los parámetros adecuados del navegador o de otras aplicaciones, siempre que aquél deba proceder a su configuración durante su instalación o actualización mediante una acción expresa a tal efecto.

Lo anterior no impedirá el posible almacenamiento o acceso de índole técnica al solo fin de efectuar la transmisión de una comunicación por una red de comunicaciones electrónicas o, en la medida que resulte estrictamente necesario, para la prestación de un servicio de la sociedad de la información expresamente solicitado por el destinatario.

 

Según recoge la “Guía sobre el uso de las cookies”, publicada por la Agencia Española de Protección de Datos (en adelante, AEPD) en el año 2013, la LSSI-CE es aplicable a cualquier tipo de archivo o dispositivo que se descarga en el equipo terminal de un usuario con la finalidad de almacenar datos que podrán ser actualizados y recuperados por la entidad responsable de su instalación. La cookie es uno de esos dispositivos de uso generalizado por lo que, en adelante, denominaremos genéricamente estos dispositivos como cookies.

Quedan exceptuadas del cumplimiento de las obligaciones establecidas en el artículo 22.2 de la LSSI-CE las cookies utilizadas para alguna de las siguientes finalidades:

  • Permitir únicamente la comunicación entre el equipo del usuario y la red.

  • Estrictamente prestar un servicio expresamente solicitado por el usuario.

  1. TIPOS DE COOKIES SEGÚN SU FINALIDAD

Una cookie es un fichero que se descarga en su ordenador al acceder a determinadas páginas web. Las cookies permiten a una página web, entre otras cosas, almacenar y recuperar información sobre los hábitos de navegación de un usuario o de su equipo y, dependiendo de la información que contengan y de la forma en que utilice su equipo, pueden utilizarse para reconocer al usuario.

Tal como recoge la “Guía sobre el uso de las cookies” de la AEPD, según la finalidad para la que se traten los datos obtenidos a través de las cookies, podemos distinguir entre:

  • Cookies técnicas: Son aquéllas que permiten al usuario la navegación a través de una página web, plataforma o aplicación y la utilización de las diferentes opciones o servicios que en ella existan como, por ejemplo, controlar el tráfico y la comunicación de datos, identificar la sesión, acceder a partes de acceso restringido, recordar los elementos que integran un pedido, realizar el proceso de compra de un pedido, realizar la solicitud de inscripción o participación en un evento, utilizar elementos de seguridad durante la navegación, almacenar contenidos para la difusión de videos o sonido o compartir contenidos a través de redes sociales.

  • Cookies de personalización: Son aquéllas que permiten al usuario acceder al servicio con algunas características de carácter general predefinidas en función de una serie de criterios en el terminal del usuario como por ejemplo serian el idioma, el tipo de navegador a través del cual accede al servicio, la configuración regional desde donde accede al servicio, etc.

  • Cookies de análisis: Son aquéllas que permiten al responsable de las mismas, el seguimiento y análisis del comportamiento de los usuarios de los sitios web a los que están vinculadas. La información recogida mediante este tipo de cookies se utiliza en la medición de la actividad de los sitios web, aplicación o plataforma y para la elaboración de perfiles de navegación de los usuarios de dichos sitios, aplicaciones y plataformas, con el fin de introducir mejoras en función del análisis de los datos de uso que hacen los usuarios del servicio.

  • Cookies publicitarias: Son aquéllas que permiten la gestión, de la forma más eficaz posible, de los espacios publicitarios que, en su caso, el editor haya incluido en una página web, aplicación o plataforma desde la que presta el servicio solicitado en base a criterios como el contenido editado o la frecuencia en la que se muestran los anuncios.

  • Cookies de publicidad comportamental: Son aquéllas que permiten la gestión, de la forma más eficaz posible, de los espacios publicitarios que, en su caso, el editor haya incluido en una página web, aplicación o plataforma desde la que presta el servicio solicitado. Estas cookies almacenan información del comportamiento de los usuarios obtenida a través de la observación continuada de sus hábitos de navegación, lo que permite desarrollar un perfil específico para mostrar publicidad en función del mismo.

 

  1. PRINCIPIO DE INFORMACIÓN

En cumplimiento de lo establecido en el artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (en adelante, LOPD), le informamos de modo expreso, preciso e inequívoco que la información que se obtenga a través de las cookies que se instalen en su ordenador será utilizada con las siguientes finalidades:

Los destinatarios de la información que se obtenga a través de las cookies que se instalen en su ordenador serán las siguientes entidades:

  • El editor responsable de la web y responsable del tratamiento: MISSQ ESPAÑA

  • En su caso, las entidades directamente relacionadas con el editor responsable de la web que expresamente se relacionen a continuación:

  1. PRINCIPIO DEL CONSENTIMIENTO

El consentimiento para la instalación de las cookies se entenderá prestado a través de la marcación de la casilla relativa a la aceptación de la “Política de cookies” dispuesta al efecto en nuestra página web.

En los casos en que el usuario no manifieste expresamente si acepta o no la instalación de las cookies, pero continúe utilizando la página web o la aplicación se entenderá que éste ha dado su consentimiento, informándole expresamente nuestra entidad de la posibilidad de bloquear o eliminar las cookies instaladas en su equipo mediante la configuración de las opciones del navegador instalado en su ordenador.

  1. CARÁCTER FACULTATIVO DE LA INSTALACIÓN DE COOKIES

Si bien la aceptación de la instalación de las cookies en su ordenador es facultativa para usted, la negativa a su instalación puede suponer que la funcionalidad de la página web quede limitada o no sea posible, lo cual imposibilitaría la prestación de servicios por parte de nuestra entidad a través de la misma.

  1. DESACTIVACIÓN DE COOKIES

El usuario en todo momento podrá cambiar la configuración de las cookies, bloquearlas o desactivarlas. Para ello le facilitamos el modo en los principales navegadores.

CHROME: https://support.google.com/chrome/answer/95647?hl=es
EXPLORER: http://windows.microsoft.com/es-es/windows-vista/Block-or-allow-cookies
FIREFOX: http://support.mozilla.org/es/kb/habilitar-y-deshabilitar-cookies-que-los-sitios-we
SAFARI: http://www.apple.com/es/privacy/use-of-cookies/

Así como las cookies a terceros Google AdWords:

http://www.google.es/intl/es/policies/technologies/cookies/

MISSQ ESPAÑA no se hace responsable del contenido y veracidad de las políticas de cookies de los terceros.

  1. PRINCIPIO DE SEGURIDAD DE LOS DATOS

MISSQ ESPAÑA se compromete al cumplimiento de su obligación de secreto respecto de los datos de carácter personal y de su deber de guardarlos y adoptará todas las medidas de índole técnica y organizativa necesarias que garanticen la seguridad de los datos de carácter personal y eviten su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que estén expuestos, ya provengan de la acción humana o del medio físico o natural, desarrolladas en el Título VIII del Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.

  1. EJERCICIO DE DERECHOS

En cumplimiento de lo establecido en la LOPD y el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la misma, el destinatario del servicio puede ejercitar, en cualquier momento, sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante el responsable del fichero o del tratamiento, adjuntando fotocopia de su DNI.

  1. RESPONSABLE DEL FICHERO O DEL TRATAMIENTO

El responsable del fichero o del tratamiento es MISSQ ESPAÑA con dirección de correo electrónico a efectos de notificaciones en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

×
Cómo comprar fácilmente
  1. Elige el producto que te gusta y haz click al foto.
    1




     
  2. Elige la talla. Si no estás segura usa la tabla de talla para ayuda y elige la cantidad. Luego click a “Añadir a la cesta”.
    2





     
  3. Aqui puedes ver que hay en tu cesta y también puedes modificar la cantidad o eliminar los productos. (Si tienes código de descuento aqui puedes activar.) Ahora puedes elegir volver a tienda seguiendo la compa o realizar tu pedido. Si deseas realizar tu pedido tienes opción de hacerlo regisrándote o finalizar la comprar sin registro.
    3




     
  4. Si no estas registrada rellena la formula del datos de facturación y dirección de transporte.
  5. Al paso ultimo elige un metódo de pago: Visa, Mastercard, Pay Pal, Transferencia banco, Reembolso y confirma el orden.
  6. Recibirás un email confirmándote tu pedido. Tu recomendamos guardar el email para posibles futuras consultas.
×
Tabla de tallas4 MissQ
×
PAGO

Puedes elegir varias formas de pago:

Transferencia bancaria

Ofrecemos esta opción si no quieres pagar con tarjeta. Si eliges esta opción, al terminar los pedidos deberás hacer el ingreso en una cuenta corriente la cual se detallará al finalizar el pedido. ¡No olvides indicar el número de pedido en el concepto de la transferencia! El número de pedido lo encuentras en email confirmación de pedido.

Pago mediante tarjeta

Una forma de pago muy segura. Tu pagas con tarjeta mediante una conexión segura (SSL), transmitiendo los datos bancarios directamente y de forma segura al banco. Los datos sobre tu tarjeta bancaria no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta del Banco). De forma que MissQ España no tiene acceso a ellos ni los almacena. Al pagar con tarjeta VISA o MASTERCARD se te solicitarán los siguientes datos: Número de tarjeta, la fecha de caducidad y un código de validación que coincide con las 3 últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de tu tarjeta.

Pago con PayPal

Puedes elegir esta forma de pago más conocida en internet. Este medio de pago lleva una pequeña comisión (3%) que aparecerá calculada y especificada en los gastos al realizar el pedido.

Pago contra reembolso

Missq España realiza envíos contra-reembolso en España Peninsular, a pagar en el momento de recibir el producto. Este medio de pago lleva una pequeña comisión (3%, min. 1.50€) que aparecerá calculada y especificada en los gastos al realizar el pedido.

×
Newsletter

Quiero recibir las últimas noticias, novedades así como ofertas de MissQ

* indicates required
Términos y Condiciones *
 
×
×

 

REBAJAS DE ENERO

¡TE PONEMOS MÁS FÁCIL LA CUESTA DE ENERO! DURANTE TODO ESTE MES TIENES DESCUENTOS DE HASTA EL 70%. NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE ESTA GRAN OFERTA.

CONDICIONES DE LA OFERTA:

- OFERTA VÁLIDA PARA TODO EL MES DE ENERO.

- NO ACUMULABLE CON OTRAS OFERTAS.

PARA PREGUNTAS O DUDAS PONGANSE EN CONTACTO EN EL 603725333 o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tienda Online

×

 

En MISSQ ni truco ni trato, sólo OFERTÓN.


Asustate con nuestros descuentos de hasta un 40% en todas nuestras prendas.
La oferta válida desde 30 Octubre al 12 de Noviembre. 

Tienda Online

×

 

 

¡DESCUENTO EXCLUSIVO SOLO 1 DÍA!
DESDE 40% DE DESCUENTO PARA TODOS LOS MODELOS DE MISSQ


La oferta es válida el 24 de Noviembre 2017.
La oferta es acumulable con otras ofertas.

Tienda Online

×
Consulta de saldo de cupón

 

 

 

×

 

SAN VALENTIN

♥️ El amor está en el aire... y nosotras te regalamos nuestro cupón especial "SANVALENTIN" con 30% de descuento aplicable en nuestra página web. Válida desde el 08/02/18 a 15/02/18 o hasta fin de existencias. La oferta no acumulable a otras ofertas

 

PARA PREGUNTAS O DUDAS PONGANSE EN CONTACTO EN EL 603725333 o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tienda Online