PAGO

Puedes elegir varias formas de pago:

Transferencia bancaria

Ofrecemos esta opción si no quieres pagar con tarjeta. Si eliges esta opción, al terminar los pedidos deberás hacer el ingreso en una cuenta corriente la cual se detallará al finalizar el pedido. ¡No olvides indicar el número de pedido en el concepto de la transferencia! El número de pedido lo encontrarás en el email de confirmación del pedido.

Datos bancarios:

Nombre: MissQ Espana

Bank: BBVA

Nº de cuenta: 0182 4485 13 0201536628

Si se realiza el pago por transferencia bancaria en 72 horas entregaremos el pedido, apartir de la recepción del pago. Si en el trascurso de 5 días laborables no se recibe, se procederá a la cancelación del pedido automaticamente.

Pago mediante tarjeta

Una forma de pago muy segura. Tu pagas con tarjeta mediante una conexión segura (SSL), transmitiendo los datos bancarios directamente y de forma segura al banco. Los datos sobre tu tarjeta bancaria no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta del Banco). De forma que MissQ España no tiene acceso a ellos ni los almacena. Al pagar con tarjeta VISA o MASTERCARD se te solicitarán los siguientes datos: Número de tarjeta, la fecha de caducidad y un código de validación que coincide con las 3 últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de tu tarjeta.

Pago con PayPal

Puedes elegir esta forma de pago más conocida en internet. Este medio de pago lleva una pequeña comisión (3%) que aparecerá calculada y especificada en los gastos al realizar el pedido.

Pago contra reembolso

MissQ España realiza envíos contra-reembolso en España Peninsular, Baleares y Canarias a pagar en el momento de recibir el producto. Este medio de pago lleva una pequeña comisión de 3,00€ que aparecerá calculada y especificada en los gastos al realizar el pedido.