Entrega: Dónde y cuándo
Realizamos envios a toda la Península y Baleares.
Las entregas se realizan de lunes a viernes. No se realizan entregas en los fines de semana ni durante las fiestas locales. Los pedidos sólo se pueden entregar en residencias privadas o en oficinas.
Las entregas se realizan en horario de oficina. Por eso, para facilitar las entregas, se pide a los Clientes que utilicen sus direcciones de trabajo u otras direcciones donde haya alguien que pueda recibir el paquete.
Plazo de entrega
Los pedidos normalmente se entregan en 3 días laborables. El plazo se computa desde el momento de la aceptación del pedido y la recepción del pago. Los envíos se realizan mediante agencia de transporte. Una vez enviado el pedido, el Cliente puede solicitar por nuestro correo electrónico el número de seguimiento del envio, con el cual, a través de la página web (Correos Express) podrás hacer el seguimiento de tus pedidos.
Por favor, ten en cuenta, que tienes que contar solamente días laborables.
Gastos de envío
La tarifa de entrega es de 5,00 €. A partir de 50€ el envio es gratuito.
Derecho de desistimiento
MissQ España le informa de que puede ejercer su derecho de desistimiento, en virtud del cual el cliente puede devolver cualquier artículo recibido, dentro de los 10 días hábiles siguientes a la recepción del mismo, sin necesidad de justificar la decisión y sin penalización de ninguna clase. En este caso el cliente no deberá pagar los gastos de envío ocasionados por la devolución del artículo, reintegrándose el importe total correspondiente al precio pagado por el artículo.
Devolución de productos no conformes
El Cliente tiene derecho a devolver productos defectuosos o no conformes en 10 días de la fecha de recepción. Si el Cliente devuelve el producto porque es defectuoso o por su no conformidad se acepta la devolución, MissQ España reembolsará el valor del producto, además se encarga de los costes de la devolución.
Para devolver un artículo
-
Solicítenos su devolución vía email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. el plazo de 10 días laborables desde la fecha en que recibió el artículo comprado. Por favor, háganos saber en dicho e-mail el número de pedido y el motivo por el cual devuelve el artículo.
-
Una vez recibida tu petición de devolución, nos pondremos en contacto contigo para indicarte los pasos a seguir en dicha devolución. La agencia pasará a recogerlo en tu domicilio.
-
Prepara entonces el paquete a recoger dentro de su envoltorio original. Cualquier artículo debe ir con su etiqueta correspondiente, y en su embalaje o envoltorio original que debe estar en perfectas condiciones. Los artículos no deben haber sido usados. La devolución debe cumplir todas estas condiciones para que sea aceptada.
-
Una vez recibido el artículo en nuestras oficinas e inspeccionado, le mandaremos un e-mail informándole de la aceptación del cambio o devolución e indicándole de nuevo el momento en el cual su artículo sale de nuestras oficinas.
-
A partir de esta fecha, dispondremos de 15 días laborables para reembolsarte el importe de la compra. El reembolso se efectuará normalmente mediante transferencia bancaria.
-
DEVOLUCIÓN POR DESISTIMIENTO: En caso de devolución por desistimiento, solo se reembolsará el importe del artículo, descontando además los gastos de transporte originales aunque el cliente no los hubiese pagado, y los gastos de transferencia bancaria serán a cargo del cliente.
-
DEVOLUCIÓN POR DEFECTO O ERROR: En los casos de devolución por defecto de fabricación o error por parte de MissQ España, se devolverá el importe integro pagado, sin descontar gastos de envío ni gastos bancarios.
Para más información puedes enviarnos un e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con cualquier pregunta que tengas.